Vivienda de obra nueva en Arrosadía | Proginsa

Arrosadía, a velocidad de crucero

En las promociones desarrolladas por Proginsa en Arrosadía encontrarás la vivienda que buscas.

El progreso de Arrosadía marcha a velocidad de crucero. Aunque este barrio junto al centro de Pamplona comenzó a gestarse hace varios años, en estos momentos se encuentra en plena actividad constructiva.

Hace tiempo que entregamos allí las promociones Soy Arrosadía y Soy Arrosadía 2, pero en estos momentos estamos impulsando simultáneamente tres proyectos, en diferentes fases de ejecución, con un total de 178 viviendas.

Por eso, si planeas trasladarte a vivir a Arrosadía, Proginsa te ofrece múltiples posibilidades para adquirir tu vivienda de obra nueva. La ubicación concreta, el número de dormitorios y la fecha de entrega serán factores que deberás tener en cuenta a la hora de elegir entre Conecta Arrosadía, Soy Arrosadía 3 y Flow Arrosadía.

En todo caso, es indudable el atractivo de este barrio que forma parte del mismo eje urbanístico que Lezkairu y que comparte sus mismas virtudes: un trazado muy racional, con profusión de espacios verdes, vías peatonales y carriles bici, y excelentes comunicaciones tanto con el centro de la ciudad como con otras áreas de la comarca, especialmente la zona sur.

Por otra parte, al hallarse en un entorno totalmente consolidado, dispone de todo tipo de dotaciones. En particular, destaca su proximidad a la Universidad Pública de Navarra, pero también al campus de la Universidad de Navarra, al que se llega en pocos minutos.

Por tanto, es un lugar ideal para emprender un nuevo proyecto de vida si se quiere disfrutar de un espacio urbano moderno y sostenible, con todos los servicios en un radio de quince minutos a pie.

Conecta Arrosadía, entrega este año

¿Y qué vivienda elegir? Las tres promociones de Proginsa se encuentran en construcción. Las obras de Conecta Arrosadía están las más avanzadas, ya que su entrega está prevista a finales de este mismo año. Es un conjunto residencial de 42 viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios que forma parte de una manzana con urbanización privada ajardinada.

En ella están disponibles las últimas viviendas, entre las que destacan una de un dormitorio en planta baja, ideal como inversión, y un singular ático dúplex de tres dormitorios con casi 50 m2 de terraza. Te mostramos imágenes de la construcción.

Si puedes esperar un poco más, también está en construcción Soy Arrosadía 3. En concreto, se halla en la fase de trabajos en fachada y estructura, según los edificios. Este conjunto residencial de 44 viviendas tiene actualmente a la venta unidades de 2 y 3 dormitorios.

Culmina la manzana residencial iniciada con las promociones ya entregadas, por lo que también dispondrá de zona ajardinada de uso exclusivo para los residentes. Entre las disponibles, hay viviendas en altura de dos dormitorios, en planta baja de tres dormitorios y áticos de dos dormitorios.

Con las obras recién comenzadas se encuentra Flow Arrosadía, una promoción de 92 viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios. En este caso, la entrega será en 2026 y dispones de muchas más tipologías de vivienda para elegir, tanto en planta baja, como en altura o áticos. Flow se encuentra próxima a la avenida de Zaragoza, y en ella dispones de una vivienda desde 220.000 euros más IVA.

Han comenzado los trabajos de excavación de la parcela que albergará Flow Arrosadía

En cualquiera de las tres promociones disfrutarás de un hogar moderno y sostenible, con instalaciones eficientes y confortables. Luminosidad, amplitud interior, alta calidad constructiva y un completo equipamiento para entrar a vivir, entre el que cabe señalar la cocina totalmente amueblada con electrodomésticos, cuartos de baño equipados y armarios a medida en dormitorio principal y vestíbulo. En el caso de Flow, por la fase de obra, todavía es posible seleccionar entre el programa de opciones de materiales y acabados para personalizar tu casa. Las tres promociones tienen calificación energética A e incluyen plaza de garaje y trastero para cada vivienda en las plantas sótano.

¿Cuál será la tuya? Contacta con nuestro equipo comercial para que te ayudemos a elegirla. Llama al teléfono 948229621 o escríbenos desde la web.

  • Actualidad
  • Actualidad de Proginsa
  • Construcción
  • Interiorismo y decoración
  • Promociones

Promociones relacionadas

Conecta Arrosadía

Viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios entre las dos universidades. Entrega prevista en 2024.

Ver promoción Conecta Arrosadía

Soy Arrosadía 3

Viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios en dos bloques que completan una manzana construida. Entrega en 2025.

Ver promoción Soy Arrosadía 3

Flow Arrosadía

Viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios con amplias terrazas y urbanización ajardinada privada.

Ver promoción Flow Arrosadía

Hablamos

Solicita cita previa

Boletín

Recibe la actualidad de Proginsa