T. 948 229 621 · info@proginsa.com
Facebook Proginsa Twitter Proginsa Youtube Proginsa Instagram Proginsa

Pisos y viviendas en Ripagaina

Proginsa es una empresa especializada en la gestión integral de promociones de obra nueva en el nuevo barrio de Ripagaina, una de las urbanizaciones más dinámicas de Pamplona-Iruña y su comarca.


Leer más


Nos avalan 35 años de experiencia en la gestión integral de viviendas nuevas, con más de 400 promociones realizadas y más de 14.000 viviendas entregadas. En Ripagaina tenemos actualmente la promoción Jardines de Ripagaina, con un magnífico jardín comunitario de uso exclusivo para los residentes.

La nueva promoción de Ripagaina de Proginsa se sitúa en una ubicación privilegiada, rodeada de zonas verdes, bien comunicada y con fácil acceso a un completo tejido comercial y de servicios. Viviendas nuevas en la mejor área de desarrollo urbanístico de Ripagaina.

En Proginsa encontrarás tu vivienda nueva en Ripagaina con los más elevados estándares de construcción. Pisos nuevos de 1, 2, 3 y 4 dormitorios con calificación energética A, con excelente aislamiento térmico y acústico, y materiales, acabados y equipamientos de primera calidad. Incluyen la cocina totalmente equipada, mobiliario y electrodomésticos, mobiliario de baño y armarios empotrados.


Promociones y obra nueva en Ripagaina


Si vas a comprar un piso a estrenar en Ripagaina, visita la oficina comercial de Proginsa y tendrás a tu disposición viviendas en venta con amplias terrazas, excelentes orientaciones y zonas ajardinadas de uso exclusivo para los residentes. Todas nuestras promociones de obra nueva en Ripagaina disponen de garaje y trastero para cada vivienda, y muchas de ellas cuentan con locales comerciales.

Cuando eliges un piso en venta en Ripagaina, en Proginsa te ofrecemos la posibilidad de personalizar tu casa nueva a tu gusto. Podrás hacer modificaciones en la distribución de la vivienda y elegir entre una extensa gama de acabados.

Si deseas vivir en Ripagaina podrás elegir entre viviendas en planta, áticos y bajos con jardín. En todas nuestras promociones de obra nueva ofrecemos una amplia variedad de tipologías de vivienda para que elijas la que mejor se adapte a tus necesidades.

VIVIENDAS LIBRES EN VENTA

Promoción con jardín exterior de uso exclusivo para los residentes. Viviendas de 1 a 4 dormitorios con doble orientación. Entrega prevista en 2022.

VIVIENDAS PROTEGIDAS EN VENTA

Viviendas VPO en Ripagaina, muy cerca de Beloso, en Pamplona, que se distribuyen en planta baja, 8 alturas y áticos. En construcción. Entrega prevista en 2020.

PLANO DE UBICACIÓN DE NUESTRAS PROMOCIONES

Jardines de Ripagaina

Promoción con jardín exterior de uso exclusivo para los residentes. Viviendas de 1 a 4 dormitorios con doble orientación. Entrega prevista en 2022.

76VPO Ripagaina

Viviendas VPO en Ripagaina, muy cerca de Beloso, en Pamplona, que se distribuyen en planta baja, 8 alturas y áticos. En construcción. Entrega prevista en 2020.

27 VPO Ripagaina

Viviendas de 2 y 3 dormitorios en una zona residencial consolidada con una combinación perfecta entre ciudad y naturaleza. En construcción. Entrega prevista en 2019.

Edificio Plaza Ripagaina

Viviendas de tres y cuatro dormitorios en Ripagaina, junto a la cuesta de Beloso, con un diseño singular y amplias terrazas. En construcción. Entrega prevista en 2018.