T. 948 229 621 · info@proginsa.com
Facebook Proginsa Twitter Proginsa Youtube Proginsa Instagram Proginsa
}
Seguimos trabajando a tu lado desde la distancia



8 abril 2020·Noticias

Al igual que le ha ocurrido a la sociedad, hace ya tres semanas que la vida de quienes trabajamos en Proginsa ha experimentado un gran cambio. Como todos, hemos intentado adaptarnos para seguir adelante con la actividad de la empresa y cumplir los planes y compromisos con nuestros clientes, empleados, socios y colaboradores.

Desde el pasado 16 de marzo mantenemos cerradas las oficinas para contribuir a preservar la salud de las personas y atendemos por vía telefónica y telemática con total normalidad. Por teléfono, nuestra centralita está disponible de lunes a viernes, de 8 a 14 horas. El resto del personal, seguimos conectados por móvil y por correo electrónico en nuestro horario habitual.

Asimismo, en cumplimiento del Real Decreto-Ley 11/2020, del 31 de marzo, las obras de construcción de las promociones gestionadas por Proginsa se han suspendido hasta nueva orden. Antes de esa fecha ya seguíamos estrictas medidas para garantizar la seguridad de los trabajadores, en consonancia con la situación y de acuerdo con nuestros protocolos habituales. En principio, los trabajos se reanudarán a partir del 14 de abril, siempre en función de las instrucciones del Gobierno.

Mientras tanto, trabajamos con ilusión en todas las tareas que pueden abordarse en remoto para velar por que todas las actuaciones avancen. Y nos preparamos para que el retorno a la normalidad sea fluido, con el objetivo de ponernos al día cuanto antes.

Porque en Proginsa seguimos pensando en el futuro y en el de todas las personas que nos acompañan. Ahora en la distancia, queremos continuar a tu lado para ayudarte a dar forma a tus proyectos de vida.

Por eso, si piensas en comprar una nueva casa y te interesan nuestras promociones, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para conocer las opciones disponibles, informarte de todos los detalles y resolver cualquier duda.

Nuestro equipo comercial está a tu completa disposición para atenderte. Puedes solicitar más información en el teléfono 948229621 o a través de los formularios de contacto de las viviendas.

Te deseamos que te encuentres lo mejor posible, en compañía de los tuyos. ¡Nos vemos pronto!