T. 948 229 621 · info@proginsa.com
Facebook Proginsa Twitter Proginsa Youtube Proginsa Instagram Proginsa
}
VPO en Ripagaina, más ritmo



3 noviembre 2017·Promociones

¿Has pensado vivir en Ripagaina? ¡Es una estupenda elección! Se trata de un barrio muy dinámico, en un área residencial consolidada donde tienes acceso a todos los servicios, y que cuenta con excelentes comunicaciones.

Cerca del centro de Pamplona, a la vez dispone de amplios espacios verdes por su proximidad al Parque Fluvial del Arga, con lo que ofrece una combinación perfecta de vida urbana y tranquilidad. Actualmente, en Proginsa tenemos a la venta una promoción de viviendas protegidas, 27 VPO Ripagaina, de la que ya solo nos quedan las últimas unidades de 3 dormitorios, disponibles en adjudicación directa. Si cumples los requisitos para ser beneficiario, contacta con nosotros para que te informemos de los detalles.

Pero si buscas más opciones, tenemos en proceso de calificación provisional un nuevo proyecto en régimen de compraventa. Se trata de un edificio de VPO en Ripagaina, muy cerca de Beloso, en Pamplona. Viviendas con amplias terrazas que se distribuyen en un edificio de planta baja, 8 alturas y áticos. El inmueble, con orientación este y oeste, se sitúará entre la calle Diego Salva Lezáun y un amplio espacio peatonal ajardinado, con equipamiento deportivo. Los garajes y trasteros estarán ubicados en el sótano.

Podrás optar a esta nueva promoción inscribiéndote en el Censo de Vivienda Protegida del Gobierno de Navarra.  El censo es un registro único en el que deben inscribirse todas las personas que deseen acceder a una vivienda protegida en la Comunidad Foral y que adjudica las viviendas cada tres meses: 1 de marzo, 1 de junio, 1 de septiembre y 1 de diciembre.

La próxima convocatoria es en Diciembre y, por tanto, ten en cuenta que debes inscribirte en el Censo antes del 30 de noviembre. El proceso de inscripción, de forma presencial o telemática, es muy sencillo. Sigue los pasos que se indican en el Portal de Vivienda del Gobierno de Navarra.

Una vez que te inscribas, podrás solicitar una de las viviendas de las promociones calificadas a partir de que se abra el período de solicitud, que probablemente será del 1 al 15 de diciembre. No obstante, si tienes alguna duda o quieres que te mantengamos informado, llámanos al 948 229621.