T. 948 229 621 · info@proginsa.com
Facebook Proginsa Twitter Proginsa Youtube Proginsa Instagram Proginsa
}
Vivir y trabajar en Jardines de Ripagaina



16 octubre 2020·Promociones

Si algo hemos redescubierto en estos meses, es la importancia de tener una vivienda amplia y flexible, en la que podamos compartir nuestros momentos de descanso, encuentro familiar, e incluso teletrabajo.

El teletrabajo, una realidad que hasta hace poco parecía lejana para la mayoría y que, sin embargo, se está convirtiendo en un aspecto esencial en nuestro desarrollo profesional. Ya que ha llegado para quedarse, hemos de aprovechar las ventajas que implica en cuanto a flexibilidad y conciliación y, al mismo tiempo, superar el inconveniente que supone el no disponer de un espacio propio para ejercer la actividad en la propia casa.

Por eso, a la hora de cambiarse a una nueva vivienda, debería ser un requisito contar con una zona de trabajo, bien sea una habitación dedicada o un lugar flexible que pueda reconvertirse según las necesidades. En cualquier caso, la clave es disfrutar de suficiente amplitud para poder vivir y trabajar en tu casa.

Salones polivalentes

Por ejemplo, en la promoción Jardines de Ripagaina podemos ofrecer estupendas viviendas de 3 dormitorios con un salón de más de 32 m2 conectado a una terraza en el que puede aprovechar un gran espacio polivalente para la vida en común, y donde descansar y trabajar. Basta con aprovechar la superficie para destinar una zona para el teletrabajo. Además, tenemos que contar con que la cocina de 14 m2 nos ofrece un lugar desahogado para comer de forma habitual en familia. Esta tipología está disponible a partir de segunda planta desde 253.000 euros + IVA.

 

 

Si lo que prefieres es disponer de una habitación exclusiva para el despacho, Jardines de Ripagaina también cuenta con viviendas de 4 dormitorios en las que uno de ellos de puede configurar para el trabajo, al margen de otros usos puntuales. Nuestro equipo te asesorará para personalizar tu casa y ubicar ese espacio en el lugar más adecuado. Están a la venta desde 249.000 euros + IVA.

Desde luego, Jardines de Ripagaina tiene otras ventajas igual de atractivas. El proyecto, de manzana completa y con viviendas de 1 a 4 dormitorios, ubicado entre las calles Amsterdam y Lisboa, se beneficia de situarse en uno de los barrios más jóvenes y dinámicos de la comarca de Pamplona, muy bien comunicado con el centro, con los principales accesos a toda la comarca de Pamplona y próximo a los centros de trabajo de la Ciudad de la Innovación o el polígono Areta . Se encuentra en fase de construcción avanzada, y su entrega está prevista entre marzo y junio de 2022, según la fase.

En Ripagaina ya viven casi 6.000 personas, con la previsión de doblar la población un futuro próximo. La urbanización se ha ido llenando de numerosos comercios y servicios para facilitar el día a día de sus habitantes. Además, no hay que olvidar que su trazado corre paralelo al Parque Fluvial del Arga, por lo que existe una amplia superficie de parques y zonas verdes. ¡Un lugar envidiable para emprender una nueva vida!

Jardines de Ripagaina se articula en bloques de planta baja y nueve alturas en torno al jardín. Todas las viviendas disponen de doble orientación para garantizar la mayor luminosidad, y poseen amplias terrazas.

Calidad al servicio del confort

Desde el punto de vista constructivo, destaca por su calidad al servicio del confort, con elementos como el aislamiento continuo en fachadas, las carpinterías exteriores de aluminio de gama superior y los aislamientos térmicos y acústicos. El edificio cuenta con calificación energética A.

En cuanto al interior, presenta una distribución muy racional, con zonas de día y de noche, orientada al bienestar y la practicidad. El suelo es de gres porcelánico de gran formato con acabado imitación madera, especialmente apto para la calefacción por suelo radiante que circula por toda la casa, que a su vez contará con control individual. Por su parte, el equipamiento es muy completo: cocina totalmente amueblada y electrodomésticos incluidos, y mobiliario de baño. Asimismo, incluiremos armarios empotrados y equipados en el interior en dormitorio principal y, según tipologías, también en vestíbulo.

¿Vives y trabajas en tu casa? Conoce las posibilidades que pueden ofrecerte las viviendas de 3 y 4 dormitorios de Jardines de Ripagaina para conciliar lo mejor de los dos mundos. Contacta con nuestro equipo comercial en el teléfono 948229621 o a través de la página de la promoción para que te asesoremos sobre la mejor solución para ti.