Altum Lezkairu, promoción de viviendas nuevas en Lezkairu

Vivir sin gravedad: Altum Lezkairu, nueva promoción

Vivir sin gravedad, sentirse libre, sin complicaciones, en una vivienda con mucho estilo y tan versátil como la vida moderna. Sensaciones que experimentarán los futuros propietarios de la nueva promoción que os presentamos, Altum Lezkairu, ubicada en la mejor zona de Lezkairu, entre la Avenida Juan Pablo II y la calle Cataluña, muy cerca de los parques y junto al espacio abierto del convento de las Monjas Blancas. Disfruta de la proximidad del Segundo Ensanche y, a la vez, de un entorno muy sosegado.

Altum Lezkairu, promovido por Metrovacesa, al igual que Edificio Luz Lezkairu, y gestionado por Proginsa, es un conjunto residencial de viviendas de 1,2,3 y 4 dormitorios, conformado por tres edificios de cinco y siete alturas más ático, en torno a una urbanización ajardinada de uso exclusivo para los residentes. Dispone de viviendas en planta, áticos y viviendas en planta baja. Al inmueble se accede por una entrada principal que conduce a los jardines, y también cuenta con accesos secundarios peatonales. Cada vivienda tendrá su propio garaje y trastero en el sótano.

Junto a la inmejorable calidad constructiva, que proporciona un excelente aislamiento térmico y acústico, cabe destacar la doble orientación de las viviendas y la amplitud de sus terrazas, conectadas visualmente con el interior a través de los grandes ventanales del salón y la cocina. Con todo ello, la entrada de luz natural es sobresaliente, cualidad que contribuye a crear un agradable clima en el interior de la casa. Los antepechos, que incluyen barandillas de vidrio de seguridad, también ayudan a resaltar la luminosidad.

El edificio está comprometido con la eficiencia energética. Posee certificación de nivel A, con unos ratios superiores a los exigidos para la categoría. A su calificación contribuyen, además de la excelencia de los aislamientos, otras prestaciones como la instalación individual de calefacción de gas natural con calderas de alto rendimiento, el sistema centralizado de aerotermia, la calefacción por suelo radiante y el sistema individual de ventilación mecánica de doble flujo con recuperador de calor. Se trata de instalaciones para una vivienda premium que marca la diferencia.

Por su parte, los interiores de ensueño cumplen igualmente con las expectativas de este proyecto. Los pisos presentan una distribución racional y práctica, al servicio de la comodidad de los habitantes de la casa, que disfrutarán de sus áreas de intimidad y de encuentro. Los materiales y acabados incorporan las últimas tendencias en interiorismo, como suelos de gres porcelánico de gran formato, cerámicas rectificadas en paredes de cocina y baños y carpintería lacada en blanco.

Las viviendas se entregan con la cocina totalmente montada, con electrodomésticos integrados, mobiliario de baño y armarios empotrados en dormitorios y vestíbulo, equipados interiormente. A estos elementos se une la posibilidad de seleccionar entre una variada gama de materiales y acabados, sin coste adicional, para personalizar la casa al gusto de cada propietario. La promoción ofrece varias tipologías de vivienda, por lo que en estos momentos hay muchas opciones para elegir.

Para conocer todo lo que Altum Lezkairu te puede ofrecer en tu nueva vida sin gravedad, solicita cita previa con nuestro equipo comercial. Llama al 948229621 o escribe a través de la página de la promoción

  • Actualidad
  • Actualidad de Proginsa
  • Construcción
  • Interiorismo y decoración
  • Promociones

Hablamos

Solicita cita previa

Boletín

Recibe la actualidad de Proginsa