Vivir en Lezkairu de la mano de Metrovacesa

Vivir en Lezkairu ¡Avanzan las obras de las promociones de Metrovacesa!

Si quieres vivir en Lezkairu, Proginsa ofrece el abanico más amplio de opciones de vivienda en el barrio de moda de Pamplona, con proyectos inmobiliarios en distintos emplazamientos y con variadas tipologías para elegir. Entre ellos, se encuentran las promociones de Metrovacesa, de las que nuestra empresa realiza la gestión integral.

Se trata de conjuntos residenciales muy atractivos, con la garantía de la principal promotora de nuestro país, Metrovacesa. En Navarra, Proginsa gestiona tres promociones, Altum Lezkairu, Edificio Luz Lezkairu y Atrio Lezkairu. Las dos primeras se encuentran en obras, y pronto comenzará la edificación de la tercera. Vamos a repasar la situación de cada una de ellas.

Altum Lezkairu, en el primer cuadrante del barrio

Altum Lezkairu, en construcción, está ubicada en la parte alta de la urbanización, la más cercana a Pamplona y la más consolidada en cuanto a habitantes, dotaciones y servicios. Se encuentra en un lugar excepcional, en la parte alta de Lezkairu frente al convento de las Monjas Blancas, y dispone de viviendas con magníficas orientaciones, luminosidad y buenas vistas al barrio.

Consta de tres edificios entre cinco y siete alturas más ático, con garajes y trasteros en planta baja y un espacio ajardinado de uso exclusivo para los residentes. Presenta unas características excepcionales en cuanto a materiales constructivos y equipamiento.

Obras en Altum Lezkairu Obras en Altum Lezkairu

Posee elevados niveles de confort térmico y acústico, al que contribuyen los aislamientos más exigentes y prestaciones como la instalación individual de calefacción de gas natural con calderas de alto rendimiento, la aerotermia centralizada para apoyar la producción de ACS, la calefacción por suelo radiante o el sistema individual de ventilación mecánica de doble flujo con recuperador de calor. Todo ello conduce a alcanzar una calificación energética A, con ratios más sostenibles que los mínimos requeridos para esta categoría.

En Altum Lezkairu dispones de una amplia variedad de pisos de 1, 2, 3 y 4 dormitorios, para atender a cualquier proyecto de vida. Puedes consultarnos la disponibilidad en alturas, pero no te demores porque se van terminando las opciones.

Edificio Luz Lezkairu, junto a la ciudad deportiva

Edificio Luz Lezkairu es otra de las promociones de Metrovacesa que se encuentra actualmente en obras. Situada en primera línea del bulevar y junto a la ciudad deportiva, tiene disponibles viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios, aunque ya quedan menos posibilidades para elegir. Con un diseño moderno y funcional, este conjunto residencial también incluye una zona ajardinada privada. Todas las viviendas disfrutan de doble orientación y terrazas, unidas al salón a través de grandes ventanales.

Obras en Edificio Luz Lezkairu Obras en Edificio Luz Lezkairu

El edificio posee igualmente la certificación energética A, gracias a las soluciones constructivas y equipamiento que aportan un excelente comportamiento térmico y acústico. Cada piso está pensado para lograr un máximo aprovechamiento del espacio, y se entrega totalmente equipado: cocina con electrodomésticos, mobiliario de baño y armarios empotrados, equipados interiormente, en dormitorio y vestíbulo, según tipologías. Si te interesa alguna de las viviendas disponibles, te animamos a que nos consultes cuanto antes.

Atrio Lezkairu, tu pequeño mundo en el centro del barrio

La tercera promoción de Metrovacesa es Atrio Lezkairu, de la que el próximo año darán comienzo las obras. Este proyecto residencial se encuentra en el centro del barrio, en la zona más tranquila, donde todo se encuentra a mano y, a la vez, se disfruta de un mayor sosiego. Tiene muy cerca la plaza Maravillas Lamberto y la avenida Juan Pablo II.

Es un edificio que contiene viviendas de 2 y 3 dormitorios en planta de 1º a 7º y áticos. Dispone asimismo de urbanización privada, local para guardar las bicicletas y locales comerciales. En su concepto se ha tenido muy en cuenta la luminosidad, con doble orientación en todas las viviendas para favorecer la entrada de luz natural en todas las horas del día y con terrazas muy generosas para disfrutar de tu propio espacio exterior.

Atrio Lezkairu

Este proyecto también alcanza la calificación A, merced a la calidad de los aislamientos. Junto a otros elementos constructivos, cabe señala que las carpinterías son de aluminio con rotura de puente térmico, acristalamientos dobles de baja emisividad con cámara de gas argón en las cámaras al 90%, y persianas y cajón de persiana aislado.

En cuanto a otros equipamientos, hay que mencionar que los suelos de toda la vivienda son de gres porcelánico rectificado de gran formato, idóneos para un funcionamiento eficiente del suelo radiante. Se entregan asimismo con cocina equipada, mobiliario de baño y armarios empotrados equipados interiormente.

A la hora de elegir, lo más recomendable es que solicites cita previa con nuestro equipo comercial. Las alternativas son muchas y hay que acertar con la vivienda que realmente necesitas. Llama al 948229621 o escríbenos a través de la web.

  • Actualidad
  • Actualidad de Proginsa
  • Construcción
  • Interiorismo y decoración
  • Promociones

Promociones relacionadas

Altum Lezkairu

Viviendas de 1, 2, 3 y 4 dormitorios en la parte alta de Lezkairu, frente al jardín del convento de las Monjas Blancas. Consta de tres edificios de cinco y siete alturas más ático. Promovida por Metrovacesa y gestionada por Proginsa.

Ver promoción Altum Lezkairu

Hablamos

Solicita cita previa

Boletín

Recibe la actualidad de Proginsa