Únicas viviendas de obra nueva en Lezkairu en altura | Proginsa

Vivir con altura en Lezkairu

Dos únicas viviendas en altura en Terra Lezkairu

¿A quién no le gusta vivir en las alturas? Disfrutar del horizonte y de la panorámica de la ciudad mientras te relajas en la terraza de tu casa tras una larga jornada. Ahora que nos pasamos la vida delante de una pantalla, perder la mirada se ha convertido en un pequeño placer al que no conviene renunciar.

Y podrás tenerlo si adquieres una de las dos únicas viviendas en altura que están a la venta en Terra Lezkairu, una promoción de 23 viviendas situada cerca del bulevar y próxima a la Universidad Pública de Navarra. Se encuentra en construcción, actualmente en la fase de estructura, como puedes ver en las imágenes.

Ático de 4 dormitorios en Lezkairu

Uno de estos pisos es un espectacular ático de cuatro dormitorios, con más de 31 m2 de terrazas, orientadas al este y al oeste de la urbanización. En su interior, encontrarás un gran salón-comedor con cocina semiabierta, conectado a través de generosos ventanales con la terraza principal, y cuatro dormitorios que también dan a la otra terraza de la casa.

Ático de cuatro dormitorios en Terra Lezkairu

Y si buscas una vivienda más recogida, Terra Lezkairu dispone del último piso de dos dormitorios en sexta altura, distribuido con un máximo aprovechamiento del espacio, para que cuentes la superficie que necesitas, ni más ni menos. Y con una amplia terraza, proporcionada al tamaño de la vivienda.

Vivienda de dos dormitorios en sexta altura en Terra Lezkairu

Asimismo, la promoción tiene disponibles otras tipologías de vivienda en primera planta, que puedes comprar a partir de 259.000 € + IVA. En cualquier caso, recuerda que estás ante una de las últimas oportunidades de hacerte con una vivienda nueva sobre plano en Lezkairu, un barrio que ya tiene completado o en construcción más del noventa por ciento del suelo residencial.

Su atractivo, con largas avenidas, paseos peatonales, carriles bici y una excelente conexión con el Segundo Ensanche de Pamplona, ha favorecido un rápido desarrollo. Ya cuenta con más de 7.000 habitantes y se han puesto en marcha las principales dotaciones, como el centro de salud, la escuela infantil, el colegio público y las áreas deportivas. Por otra parte, dispone de una red creciente de comercios y servicios para cubrir cualquier necesidad sin salir de la urbanización.

Calidad constructiva y equipamiento en tu vivienda de obra nueva en Lezkairu

Terra Lezkairu, el duodécimo conjunto residencial que Proginsa gestiona en Lezkairu, se caracteriza por la misma calidad constructiva que sus antecesores. Presenta un diseño moderno y funcional, en el que prima la eficiencia y el confort para los residentes, con elementos como:

  • Fachada con doble aislamiento térmico.
  • Carpintería exterior de PVC, bicolor blanca al interior, con amplias correderas elevables en terrazas.
  • Acristalamiento doble y vidrio aislante de baja emisividad.
  • Aislamiento en persianas y cajones de persianas.
  • Falsos techos en toda la vivienda y tabiquerías con aislamiento entre viviendas y con las zonas comunes.

Para la calefacción, que será por suelo radiante, se utilizarán calderas individuales de gas natural de alto rendimiento. También habrá un sistema centralizado de aerotermia para el apoyo en la producción de ACS, y cada vivienda dispondrá de ventilación de doble flujo con recuperador de calor.

Esto último supone una renovación de aire sin pérdida de temperatura, introduciendo aire limpio exterior y extrayendo el aire viciado. Con ello se logrará una temperatura agradable durante todo el año y una gran contención en el consumo.

Vale la pena detenerse en la descripción de las terrazas. Poseen una superficie generosa y facilitan la entrada de luz gracias a los amplios ventanales que conectan con la zona común de la casa.

Orientadas al este o al este, incluyen tendedero independiente y oculto de vistas, donde se ubican la caldera de calefacción y ACS, la lavadora y, en las viviendas de planta 1º a 7º, el recuperador de calor en falso techo.

Ejemplo de cocina en Terra Lezkairu

En cuanto al equipamiento, cada vivienda lleva la cocina totalmente equipada, con mobiliario de líneas rectas, acabado laminado y electrodomésticos de gama superior. El cuarto de baño principal incorpora mueble-lavabo, espejo y ducha extraplana, de pared a pared. El otro baño también lleva mobiliario.

Dormitorio principal con baño incorporado en Terra Lezkairu

Asimismo, se ha previsto la instalación de armarios a medida en el dormitorio principal y vestíbulo. Tendrán gran capacidad de almacenamiento e irán revestidos interiormente con balda maletero y barra de colgar. Hace unas semanas dedicamos un artículo a hablar de la personalización de Terra Lezkairu, en el que podrás encontrar todos los detalles. En esta fase de las obras, puedes elegir los acabados de mobiliario de cocina y de baño.

¡Ya solo te queda decidirte cuanto antes! Porque las oportunidades son limitadas. Puedes llamar al teléfono 948229621 o escribirnos desde la página de Terra Lezkairu para solicitar una visita comercial.

  • Actualidad
  • Actualidad de Proginsa
  • Construcción
  • Interiorismo y decoración
  • Promociones

Promociones relacionadas

Terra Lezkairu

Viviendas de 2 dormitorios en un edificio de siete alturas más ático con urbanización privada. Entrega en 2025.

Ver promoción Terra Lezkairu

Hablamos

Solicita cita previa

Boletín

Recibe la actualidad de Proginsa