Viviendas terminadas en Lezkairu con entrega inmediata| Proginsa

Viviendas terminadas en Puerta de Lezkairu, la oportunidad de vivir en una promoción excepcional

Como informamos hace unas semanas, antes de Navidad hemos entregado las viviendas de Puerta de Lezkairu, una promoción muy singular situada en primera línea de Lezkairu.

Como informamos hace unas semanas, antes de Navidad hemos entregado las viviendas de Puerta de Lezkairu, una promoción muy singular situada en primera línea de Lezkairu, frente al parque Norte y la calle Monjardín, en la última parcela edificable de la zona.

En ella quedan disponibles las dos últimas tipologías de viviendas de tres dormitorios, ambas con terrazas de más de setenta metros cuadrados.

Además de su céntrica ubicación, cuenta con las ventajas de pertenecer a un barrio moderno, con amplios espacios dedicados a zonas verdes, paseos peatonales y carriles bici. Este emplazamiento privilegiado le proporciona unas vistas únicas de la capital y excelente luminosidad a lo largo de todas las horas del día.

La luz entra por sus amplias terrazas, diseñadas para dar continuidad a la vida del interior de la casa y aprovecharlas durante todas las épocas del año. Los antepechos son de cristal para sacar el mayor partido a esta ventaja y gozar de las mejores perspectivas del parque.

Amplias terrazas de más de 70 m2

Fachada ventilada con triple aislamiento

Puerta de Lezkairu se ha edificado con exigentes estándares de calidad en cuanto a los aislamientos y la eficiencia energética. La fachada es ventilada de cerámica con triple capa de aislamiento térmico, con interiores de terraza completamente revestidos con cerámica y doble capa de aislamiento, a la que acompañan tabiquerías interiores con aislamiento y doble placa de yeso para incrementar más el confort y la eficiencia.

Fachadas con triple aislamiento y terrazas con antepechos de cristal

Asimismo, las carpinterías exteriores, mixtas de aluminio-madera, incluyen rotura de puente y un acristalamiento triple con cámara de argón al 90% y vidrio bajo emisivo. Los salones cuentan con amplios acristalamientos de salida a terrazas con correderas paralelas elevables. Todas las persianas, excepto en baños, están motorizadas, lo que mejora el aislamiento y evita las filtraciones.

Sistema individual de climatización por aerotermia

Las viviendas incorporan un sistema individual de climatización por aerotermia, que permite que el suelo radiante funcione en modo calefacción en invierno y en modo refrescamiento durante el verano.

Por otra parte, el confort se completa con un dispositivo de ventilación mecánica de doble flujo con recuperador de calor, que facilita la renovación continua del aire y minimiza las pérdidas de energía.

Todas estas características le permiten alcanzar la calificación A, con valores muy inferiores al máximo exigible para esta certificación.

Distribuciones a la medida de los residentes

En relación con los interiores, se trata de viviendas con una distribución pensada para disfrutar de momentos de vida en común e intimidad, según las circunstancias.

Se han realizado dos tipos de distribuciones, según el gusto de los residentes y su estilo de vida. Por un lado, está la distribución con salones de lado a lado, aprovechando las vistas hacia el parque y la entrada de luz más soleada, y con una diferenciación entre zona de adultos y zona de niños/jóvenes.

Salones con vistas hacia el parque

Por otro, se ha ejecutado una distribución más convencional, con zonas de día y de noche, donde los salones y las cocinas se abren hacia las vistas al parque, y los dormitorios hacia la orientación más soleada.

Con cualquiera de ellas se logra una impresión de espaciosidad, a la que contribuyen también las carpinterías interiores, lacadas en blanco, del mismo color de acabado que los armarios empotrados que se incluyen en los dormitorios y vestíbulo, equipados interiormente.

Por su parte, los suelos son porcelánicos rectificados de gran formato, y los alicatados de cocina y baño, a su vez de cerámica rectificada, todos de la marca Porcelanosa.

Cocinas de formas rectas y elegantes

Mención aparte merecen las cocinas, de formas rectas y elegantes, según las últimas tendencias, y con tecnología láser de canteado, que hace que el material laminado aúne al mismo tiempo estética y espíritu práctico. En cuanto a los electrodomésticos, ya que la cocina se entrega totalmente equipada, son de la marca Bosch.

Cocinas de formas rectas y elegantes

La distribución de los dormitorios se ha realizado bajo el criterio de facilitar la intimidad propia de las zonas de noche. El dormitorio principal tiene el cuarto de baño incorporado, como es habitual, y hasta 5 metros lineales de armarios. En los baños también ha habido opciones de personalización.

Todo lo descrito está presente en las dos últimas tipologías de viviendas que quedan a la venta, con entrega inmediata, de tres dormitorios y situadas en planta primera.

¿Te interesan? Pide cita con el equipo comercial de Proginsa en el teléfono 948229621 o a través de la página de la promoción.

  • Actualidad
  • Actualidad de Proginsa
  • Construcción
  • Interiorismo y decoración
  • Promociones

Promociones relacionadas

Puerta de Lezkairu

Edificio residencial de 44 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios situado en primera línea del barrio de Lezkairu, frente al parque Norte y la calle Monjardín. Moderno y elegante, consta de materiales, acabados y equipamientos de muy elevada calidad.

Ver promoción Puerta de Lezkairu

Hablamos

Solicita cita previa

Boletín

Recibe la actualidad de Proginsa