Viviendas nuevas en Pamplona para quien busca algo especial | Proginsa

Viviendas singulares para quien busca una casa muy especial

Áticos y viviendas con grandes terrazas en Lezkairu, Arrosadía, Mutilva y Buztintxuri, desde 236.000 euros más IVA

En las promociones que desarrolla Proginsa siempre hay un hueco para las viviendas singulares. Es cierto que la mayoría de las personas busca hogares estándar, de dos o tres dormitorios, porque ofrecen una buena solución a las principales necesidades. Luego, cada una lo personaliza a su gusto.

Sin embargo, siempre hay clientes que buscan viviendas con características especiales, bien por la altura, la extensión de la terraza, o por la distribución interior. Si eres uno de ellos, te gustará saber que en estos momentos disponemos de este tipo de viviendas en Arrosadía, Lezkairu, Mutilva y Buztintxuri. ¡Vamos a repasarlas!

Ático dúplex de 3 dormitorios en Conecta Arrosadía

En el nuevo barrio de Arrosadía de Pamplona se encuentra en construcción muy avanzada Conecta Arrosadía, cuya entrega está prevista en el último trimestre de 2024. En este conjunto residencial está disponible un espectacular ático dúplex de tres dormitorios. Dispone de casi 47 m2 de terraza entre las dos plantas y las vistas son envidiables. En la última planta, la 8ª, se encuentra la terraza más grande, junto al salón-comedor, la cocina independiente y un aseo. En la planta inferior del dúplex, en 7ª altura, se ubican los dormitorios y dos cuartos de baño completos. En esta vivienda se puede acceder desde el ascensor a ambas plantas.

Ático de 2 dormitorios en Soy Arrosadía 3

Si lo que te interesa es una vivienda de dos dormitorios, en el mismo barrio disponemos de un ático dos dormitorios en Soy Arrosadía 3, un proyecto que completa la manzana con dos promociones ya entregadas y que se encuentra en un emplazamiento muy atractivo entre las dos universidades. Esta vivienda tiene una terraza de más de 52 m2 abierta a tres fachadas, y salón y cocina independientes. Está en construcción, pero aun estás a tiempo de personalizar los acabados de la cocina. La entrega se efectuará en 2025.

Ático de 3 dormitorios en Culmen Lezkairu

En Lezkairu estamos desarrollando dos proyectos residenciales, Terra Lezkairu, en el que no quedan viviendas a la venta, y Culmen Lezkairu. Este es un edificio con viviendas de 2 dormitorios y un único ático de 3 dormitorios. Dispone de una magnífica terraza, de 52 m2, que rodea tres lados de la casa y cuenta con orientación sur suroeste. Por eso, se comunica con el salón y la cocina, pero también con otras estancias.

La promoción se ubica en una zona céntrica y tranquila del barrio, cerca de los jardines del bulevar y la avenida Juan Pablo Lezkairu. Considerando la evolución del barrio, muy consoliodado, representa una ocasión excepcional de adquirir vivienda nueva en construcción. Esta vivienda se entregará con dos plazas de garaje, además del trastero. En obras, la entrega está prevista en 2026.

Vivienda de 2 dormitorios en Lúmina II Residencial

No lejos de Arrosadía y Lezkairu, en un entorno urbano muy diferente y de gran calidad de vida como es el de Mutilva, está en construcción Lúmina II Residencial. Se trata de un inmueble de tres alturas más ático cuya característica más destacada es que se encuentra frente al gran parque de la localidad, lo que garantiza el sosiego y la cercanía de la naturaleza.

Allí disponemos de la última vivienda a la venta, en primera planta y de dos dormitorios, con una terraza de 50 m2 que rodea el perímetro de la casa.

Vivienda de 2 dormitorios en las Azoteas de Buztintxuri

En Las Azoteas de Buztintxuri, ubicada muy cerca del parque de los Aromas y junto a la Rotxapea, está disponible también una vivienda de dos dormitorios con una gran terraza de más de 60 m2. Esta promoción ya está terminada y la entrega es inmediata.

Ático de 2 dormitorios en alquiler junto al parque fluvial del Arga

Aunque está en alquiler y no en venta, también es muy especial este ático de 2 dormitorios con terraza de casi 30 m2, junto al parque fluvial del Arga, en la zona de Trinitarios. Se halla en un edificio de viviendas en alquiler gestionado por el Grupo Proginsa, que ha sido totalmente renovado. Incluye la cocina amueblada (con electrodomésticos) y el cuarto de baño equipado, así como iluminación de bajo consumo e instalación de fibra óptica.

¡Interesantes posibilidades para elegir! Para saber más acerca de estas viviendas singulares y conocer todas sus características, pide cita con nuestro equipo comercial. Llama al teléfono 948229621 o escríbenos a través de la web.

  • Actualidad
  • Actualidad de Proginsa
  • Construcción
  • Interiorismo y decoración
  • Promociones

Promociones relacionadas

Culmen Lezkairu

Viviendas de 2 dormitorios y un único ático de 3 dormitorios con triple orientación y gran terraza.

Ver promoción Culmen Lezkairu

Conecta Arrosadía

Viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios entre las dos universidades. Entrega prevista en 2024.

Ver promoción Conecta Arrosadía

Soy Arrosadía 3

Viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios en dos bloques que completan una manzana construida. Entrega en 2025.

Ver promoción Soy Arrosadía 3

Hablamos

Solicita cita previa

Boletín

Recibe la actualidad de Proginsa