Vivienda única de 1 dormitorio en Tu Lezkairu | Proginsa

Viviendas singulares en Tu Lezkairu: de un dormitorio, ático o bajo con jardín

En la vida, siempre conviene aprovechar las oportunidades únicas. Cuando hablamos de vivienda, no hay que dejar escapar los inmuebles más singulares, aquellos que nos brindan unas características especiales, bien por su precio, por su ubicación o porque responden a lo que estábamos buscando.

En Tu Lezkairu, un conjunto residencial promovido por Isga Inmuebles y gestionado por Proginsa, puedes encontrar en este momento viviendas muy atractivas. Ya en construcción, situado en el centro del barrio, muy cerca de la plaza Maravillas Lamberto y la Avenida Juan Pablo II, ocupa una manzana completa, que incluye una zona ajardinada de uso exclusivo para los residentes.

Esta promoción se compone de viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios, en planta, áticos y bajos con jardín, con locales comerciales en la planta baja y garajes y trastero en el sótano. Presenta un diseño moderno y funcional, con aislamientos térmicos y acústicos de primera calidad, como acredita la calificación energética A.

No menos exigente es el equipamiento, con cocina montada, electrodomésticos incluidos, mobiliario de baño y armarios empotrados equipados interiormente. Por otra parte, el suelo es de gres porcelánico rectificado y la calefacción se distribuye por suelo radiante, alimentada por una instalación individual de caldera mixta de condensación de alto rendimiento de gas natural.

Otro aspecto muy destacable son las condiciones excepcionales de pago. Los compradores solo deben abonar un 10% del precio a la firma del contrato, y no tienen que pagar nada más hasta la entrega de su casa.

Viviendas singulares de 1 dormitorio

Entre las viviendas disponibles en Tu Lezkairu, merece la pena resaltar la tipología de 1 dormitorio, de la que solo quedan dos pisos en plantas quinta y sexta, ideal tanto para vivir solo como para invertir de cara al alquiler. No hay que obviar el hecho de que la UPNA se encuentra cerca de esta promoción y, por tanto, es un entorno en el que siempre se demanda este modelo de vivienda.

Este piso, equipado al detalle, como hemos señalado, tiene un amplio salón con cocina abierta de más de 28 m2, un espacio más que suficiente para descansar, relajarse o incluso trabajar, si así se requiere. Además, está conectado con una generosa terraza orientada al oeste de 11 m2, que crea una continuidad con el interior gracias a los amplios ventanales y el suelo porcelánico del mismo tono que el interior de la vivienda.

En definitiva, un capricho que no deberías dejar escapar. La tienes desde 183.000 € + IVA.

Ático de 2 dormitorios

Pero aún tenemos otros pisos singulares. Por ejemplo, un holgado ático de 75 m2 con 2 dormitorios y 2 terrazas que suman 27 m2 de espacios exteriores, del que disfrutar de la tranquilidad que dan las alturas y, obviamente, de las magníficas vistas del barrio. Este ático tiene la cocina independiente del salón, que presenta una superficie de 22 m2. Asimismo, cuenta con dos baños. Puede ser tuyo por 298.000 € + IVA.

Bajo de 3 dormitorios

Y si prefieres estar a pie de jardín comunitario privado, te interesará conocer esta soberbia vivienda de 3 dormitorios en planta baja, con una terraza-jardín de casi 30 m2 que, conectada con el salón, crea una amplia zona de estancia, todo un lujo para vivir en el centro de la ciudad. A esto se suma un confortable dormitorio principal de casi 15 m2. Si quieres conocer más detalles, contacta con nosotros.

Viviendas únicas, oportunidades únicas. Si no quieres que se escapen, pide cita con el equipo comercial en el teléfono 948229621 o a través de la página de la promoción. ¡Tu Lezkairu te está esperando!

  • Actualidad
  • Actualidad de Proginsa
  • Construcción
  • Interiorismo y decoración
  • Promociones

Promociones relacionadas

+ Tu Lezkairu

Conjunto residencial compuesto por viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios en el centro del barrio de Lezkairu en Pamplona, junto a la plaza Maravillas Lamberto. Incluye una zona ajardinada privada exclusiva para residentes y locales comerciales.

Ver promoción + Tu Lezkairu

Hablamos

Solicita cita previa

Boletín

Recibe la actualidad de Proginsa