T. 948 229 621 · info@proginsa.com
Facebook Proginsa Twitter Proginsa Youtube Proginsa Instagram Proginsa
}
Viviendas en planta baja, el lujo de disfrutar de un gran espacio en el exterior



10 julio 2020·Promociones

Cuando se trata de viviendas urbanas, casi siempre pensamos en pisos en planta o en áticos, pero a veces nos olvidamos de las ventajas de poseer una vivienda en planta baja, que siempre ofrece una amplia superficie exterior casi a la altura de algunos unifamiliares.

Este versátil espacio, que puedes convertir en jardín o, sencillamente, en zona de esparcimiento de la casa, es un gran aliado si tienes niños pequeños o mascotas. Y como prolongación natural de la vivienda, te permite disfrutar de él en todas las épocas del año.

Ahora existen multitud de soluciones de mobiliario y equipamiento para proporcionar confort y versatilidad a los exteriores. Y si eres de las que no quieres invertir tiempo en cuidar del jardín, tendrás excelentes propuestas de jardines de bajo mantenimiento, con elementos artificiales que apenas requieren de cuidados.

Por otra parte, como ocurre en las viviendas de planta baja de las promociones gestionadas por Proginsa, esta tipología siempre se encuentra integrada en la urbanización privada del inmueble, por lo que se mantiene la intimidad con respecto a la calle.

¿Te seduce la idea? Vamos a repasar las opciones disponibles

Tu Lezkairu

Tu Lezkairu es un proyecto residencial de viviendas de 1 a 3 dormitorios en el centro del barrio, en una zona muy tranquila, próxima a la plaza central y a la Avenida Juan Pablo II. En él dispones de tres modelos de bajos con terraza, dos de 3 dormitorios, con exteriores de 30 metros cuadrados, y uno de 2 dormitorios, con una terraza de más de 15 metros. Aquí puedes ver el ejemplo de la vivienda más grande.

Tu Lezkairu, promovida por Isga Inmuebles, del Grupo Laboral Kutxa, cuenta con calificación energética A y viviendas totalmente equipadas, con mobiliario de cocina y electrodomésticos, mobiliario de baño y armarios empotrados equipados interiormente en todos los dormitorios y vestíbulo.

Asimismo, esta promoción tiene unas condiciones excepcionales de pago. Los compradores solo deben abonar una reserva única de 6.000 euros y un 10% del precio a la firma del contrato, deducida la reserva inicial, y no tienen que pagar nada más hasta la entrega de su casa.

Jardines de Ripagaina

Propuestas muy atractivas encontrarás también en Jardines de Ripagaina, donde las viviendas en planta baja disponen de grandes terrazas que en conjunto suman casi 40 metros cuadrados, y con unos precios muy ajustados. Por ejemplo, tenemos disponibles pisos de 3 dormitorios de esta tipología. Uno de ellos, con espacios exteriores de casi 41 metros cuadrados, por 232.000 € + IVA. Te incluimos el plano de la vivienda.

Las viviendas en planta baja de Jardines de Ripagaina se integran en un magnífico jardín exterior de uso exclusivo para los propietarios cuyo diseño, a medio camino entre lo tradicional y lo vanguardista, lo convierte en un lugar muy especial para el esparcimiento de los residentes.

La promoción también cuenta con certificación A y con pisos equipados en cuanto a cocina, mobiliario de baño y armarios empotrados en dormitorio principal. Todas las viviendas disfrutan de doble orientación.

Edificio Luz Lezkairu

De nuevo en Lezkairu, en primera línea del bulevar y cerca de la ciudad deportiva, se encuentra el Edificio Luz Lezkairu, que también ofrece viviendas en planta baja. En este caso, nos quedan bajos de 3 dormitorios, uno con terraza de 15 metros cuadrados, el último disponible, y otro con espacios exteriores de casi 32 metros cuadrados. Aquí puedes ver el plano de este último.

Este proyecto, promovido por Metrovacesa, presenta un diseño muy elegante y funcional, cuyas claves son estar al servicio de la funcionalidad y el confort para los residentes. Las viviendas se entregan con la cocina totalmente amueblada y los electrodomésticos incluidos, mobiliario de baño y armarios empotrados equipados interiormente. Aparte, los compradores acceden a un completo programa de opciones en materiales y acabados sin coste adicional.

¿Cuál te gusta más? No es fácil elegir. Por eso, te recomendamos que contactes con nuestro equipo comercial en el teléfono 948229621 o a través de la web para que te proporcionemos todos los detalles de cada promoción. ¡Y a disfrutar del exterior!