Viviendas en planta baja con terraza para disfrutar del exterior | Proginsa

Viviendas en planta baja con terraza, para disfrutar plenamente del espacio exterior

En el último año todos nos hemos convencido que la terraza es una parte imprescindible de la casa. En ella, con un adecuado diseño y equipamiento, podemos aprovechar todas las épocas del año. Sea grande o pequeña, necesitamos nuestro espacio para salir al exterior en nuestro propio hogar.

Por otra parte, nos presta un excelente servicio en la zona común, ya que su conexión con el salón o la cocina ofrece más posibilidades para reunirnos o, simplemente, descansar y relajarnos.

Entre las viviendas nuevas con terraza, hay una tipología singular que permite disfrutar incluso más del espacio exterior. Nos referimos a las viviendas en planta baja, en las que la terraza suele disponer de mayor superficie y permite hasta instalar un jardín o un huerto urbano. Asimismo, a menudo se encuentra en el interior de la urbanización privada del inmueble, como ocurre en Lezkairu o Arrosadía, por lo que se beneficia de la privacidad del conjunto residencial.

Actualmente, varias promociones gestionadas por Proginsa disponen de viviendas en planta baja con terrazas amplias y versátiles. Vamos a repasarlas:

Tu Lezkairu

Tu Lezkairu se sitúa en el centro del barrio, en una zona muy tranquila y bien comunicada, muy próxima al futuro colegio público, la avenida Juan Pablo II y la Plaza Maravillas Lamberto. Con urbanización interior exclusiva para los residentes, en ella está a la venta la última vivienda, en planta baja. Se trata de un espacioso piso de 3 dormitorios, que consta de una magnífica terraza de casi 30 m2, conectada con el salón. 

Las obras de esta promoción están ya muy avanzadas, con entrega prevista en 2022. Promovida por Isga Inmuebles, del Grupo Laboral Kutxa, ofrece unas condiciones especiales de pago. Los compradores solo deben abonar un 10% del precio a la firma del contrato y no tienen que pagar nada más hasta la entrega de su casa, prevista el próximo año.

Top Lezkairu

Sin salir del barrio, pero en la parte alta, se encuentra Top Lezkairu, un proyecto inmobiliario ubicado frente al jardin de las Monjas Blancas, en la última parcela disponible en esa ubicación. En ella está a la venta una vivienda de 3 dormitorios en planta baja, que cuenta con un gran salón conectado a la terraza, cocina independiente de buenas proporciones, con salida propia a la terraza y al tendedero.

La orientación al jardín del convento le garantizan vistas privilegiadas y un buen soleamiento a lo largo de todo el día. Por otro lado, se encuentra en la zona más cercana al Segundo Ensanche de Pamplona.

Soy Arrosadía 2

En otro de las nuevas urbanizaciones de Pamplona, en un emplazamiento privilegiado entre las dos universidades y con excelentes comunicaciones tanto hacia el centro como a la zona sur de la comarca, se halla Soy Arrosadía 2. En esta promoción, que también cuenta con urbanización privada, como Tu Lezkairu y Top Lezkairu, hay disponibles dos viviendas en planta baja con terraza. En el plano te mostramos la que tiene un espacio exterior de más de 20 m2, que está unido a la cocina y el salón, y con 3 dormitorios.

En Soy Arrosadía 2 puedes adquirir también otro piso en planta baja, igualmente de 3 dormitorios y con dos terrazas.

Las Azoteas de Buztintxuri

En esta promoción de reciente lanzamiento, situada en la entrada de Buztintxuri por la Avenida de Guipúzcoa y muy próxima a la Rochapea y el parque de los Aromas, están disponibles varias viviendas en planta baja, que destacan por su gran terraza de 62 m2, conectada con la cocina. En ellas, las posibilidades de crear un espacio exterior de ensueño son múltiples. Se trata de pisos de dos dormitorios.

En este proyecto, las viviendas en altura disponen de su azotea de uso privativo, como alternativa a la terraza, lo que les dota de una gran singularidad.

Hemos hecho un breve recorrido por las estupendas opciones que ahora dispones de adquirir una vivienda en planta baja con terraza entre los proyectos gestionados por Proginsa, la gran mayoría de ellos en fase muy avanzada de construcción. Si tienes claro con cuál te quedarías, contacta ahora con nuestro equipo comercial en el teléfono 948229621 o a través de la web. Y si no te decides, ¡seguro que te ayudaremos!

  • Actualidad
  • Actualidad de Proginsa
  • Construcción
  • Interiorismo y decoración
  • Promociones

Promociones relacionadas

+ Tu Lezkairu

Conjunto residencial compuesto por viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios en el centro del barrio de Lezkairu en Pamplona, junto a la plaza Maravillas Lamberto. Incluye una zona ajardinada privada exclusiva para residentes y locales comerciales.

Ver promoción + Tu Lezkairu

Hablamos

Solicita cita previa

Boletín

Recibe la actualidad de Proginsa