Viviendas en planta baja en Soy Arrosadía 2 | Proginsa

Viviendas en planta baja con terraza en Soy Arrosadía 2

Hace unas semanas mostrábamos las últimas oportunidades en pisos en planta baja con terraza de la promoción + Tu Lezkairu. Como han tenido muy buena acogida, os mostramos más opciones de este modelo de vivienda en otras promociones que se encuentran actualmente en construcción. En concreto, las de Soy Arrosadía 2.

Hace unas semanas mostrábamos las últimas oportunidades en pisos en planta baja con terraza de la promoción + Tu Lezkairu. Como han tenido muy buena acogida, os mostramos más opciones de este modelo de vivienda en otras promociones que se encuentran actualmente en construcción. En concreto, las de Soy Arrosadía 2.

El nuevo barrio de Arrosadía, perteneciente al desarrollo Arrosadía-Lezkairu, es quizá una de las urbanizaciones más atractivas para vivir e invertir en Pamplona, gracias a su proximidad al centro de la capital y su situación estratégica entre las dos universidades. Asimismo, disfruta de muy buenas comunicaciones hacia el sur de la comarca y se encuentra integrado en un entorno consolidado, donde se ofrece un fácil acceso a todo tipo de dotaciones, comercios y servicios.

En él se ubica Soy Arrosadía 2, un conjunto residencial con viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios, que cuenta asimismo con un espacio interior ajardinado exclusivo para los residentes, desde el que se accede a los dos portales, y de plazas de garaje y trasteros, situadas en las plantas sótano. Junto a cada portal hay un cuarto de bicicletas.

Todas las viviendas de esta promoción se caracterizan por su funcionalidad y confort. En la distribución interior se ha cuidado especialmente el aprovechamiento del espacio, tanto en las zonas de día como las de noche. Dentro de él, resaltan las amplias terrazas, que se conectan con el salón a través de grandes ventanales.

Con respecto a los exteriores, el proyecto dispone de excelentes aislamientos térmicos y acústicos en la fachada y la carpintería exterior. Gracias a ello, y a instalaciones como el sistema individual de calefacción por suelo radiante, alimentado por una caldera de condensación de alto rendimiento, logra una calificación energética A.

Los pisos se entregan con la cocina totalmente montada, incluidos electrodomésticos, con un mobiliario que destaca por sus líneas rectas y limpias, con una gran capacidad de almacenamiento. Igualmente van equipadas con el mobiliario de baño y armarios empotrados, vestidos interiormente, en dormitorio principal y vestíbulo.

Entre las viviendas disponibles, queremos tratar de las de 3 dormitorios en planta baja, dos pisos con magníficas terrazas en las que cabe incluso un pequeño jardín.

Bajos con terraza en Soy Arrosadía 2

El primero de ellos cuenta con una terraza de casi 24 m2, en la que la mayor parte está descubierta, lo que la hace apta para establecer un buen jardín. El salón y la cocina están conectados con ella. Su precio es de 252.000 € + IVA.

El otro bajo posee una terraza de casi 21 m2 que se conecta con los 3 dormitorios, y otra terraza más pequeña unida al salón y la cocina. En la más grande hay reservada una parte para un espacio ajardinado, como puedes ver en el plano. Tiene un precio de 248.500 € + IVA.

¡Piensa en lo mucho que se pueden disfrutar en estas épocas del año! Si quieres conocer todos sus detalles, contacta con nuestro equipo comercial en el teléfono 948229621 o a través de la página de la promoción.

  • Actualidad
  • Actualidad de Proginsa
  • Construcción
  • Interiorismo y decoración
  • Promociones

Promociones relacionadas

Soy Arrosadía 2

Promoción de 44 viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios, con garajes y trasteros, en el nuevo barrio de Arrosadía, entre las dos universidades. Forma parte de una manzana residencial que incluyen una zona ajardinada exclusiva para los residentes.

Ver promoción Soy Arrosadía 2

Hablamos

Solicita cita previa

Boletín

Recibe la actualidad de Proginsa