Visita las promociones gestionadas por Proginsa en la Feria Inmobiliaria Virtual de Navarra

Debido a las circunstancias actuales, este año no podrá celebrarse una nueva edición del Salón Navarro Inmobiliario.

Debido a las circunstancias actuales, este año no podrá celebrarse una nueva edición del Salón Navarro Inmobiliario. Sin embargo, para que las personas interesadas puedan conocer la oferta de vivienda en nuestra Comunidad, sus responsables han lanzado la primera Feria Inmobiliaria Virtual de Navarra (FEIV).

Este encuentro, que podrá visitarse a través de Internet entre los días 22 y 28 de marzo de 2021, ofrecerá la oportunidad de conocer virtualmente los productos y servicios inmobiliarios disponibles, tanto para vivir como para invertir. Asimismo, se podrá participar en actividades complementarias como sorteos y foros de encuentro.

Proginsa participará en la feria y presentará algunas de las promociones que gestiona actualmente. Te proporcionamos la información más destacada, disponible en el portal de FEIV a partir del 22 de marzo:

Altum Lezkairu, calidad, confort y eficiencia en la mejor zona de Lezkairu

Altum Lezkairu,Altum Lezkairu, ubicado entre la Avenida Juan Pablo II y la calle Cataluña, se encuentra en la parte alta de Lezkairu, cerca del Segundo Ensanche y junto al convento de las Monjas Blancas.

Es un conjunto residencial de luminosas viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios con amplias terrazas, la máxima calificación energética A y un elevado estándar de materiales, acabados y equipamientos. Promueve Metrovacesa.

Atrio Lezkairu, viviendas con grandes terrazas para disfrutar todo el año

Atrio Lezkairu es un edificio de viviendas de 2 y 3 dormitorios muy próximo a la plaza Maravillas Lamberto y con una urbanización privada para los residentes.
Sus viviendas se distribuyen en 7 alturas más ático, cuentan con grandes terrazas y con una urbanización privada para los residentes. Con calificación de eficiencia energética A, se entrega altamente equipada con cocina, armarios empotrados y mobiliario de baño. Promueve Metrovacesa.

Puerta de Lezkairu, en primera línea de Lezkairu

Puerta de Lezkairu está ubicada en un emplazamiento excepcional, en primera línea del barrio, frente al parque Norte y la calle Monjardín. Dispone de dos últimas tipologías en venta de tres dormitorios en primera planta con hasta 80 m2 de terrazas, terminadas y con entrega inmediata.

La promoción destaca por la altísima calidad de su construcción, instalaciones y equipamientos, como triple aislamiento en fachada y en las grandes carpinterías exteriores, sistema individual de climatización por aerotermia, calefacción y refrescamiento por suelo radiante y ventilación con recuperador de calor.

Las viviendas se entregan con la cocina totalmente montada con electrodomésticos incluidos, así como el mobiliario de baño y los armarios empotrados, equipados interiormente.

Soy Arrosadía 2, entre las dos universidades

Soy Arrosadía 2 se sitúa en el nuevo barrio de Arrosadía, entre las dos universidades y muy cerca de la Avenida Zaragoza. Está rodeada de zonas verdes y cuanto con colegios e instalaciones deportivas cercanas.

Consta de dos edificios de planta baja, seis alturas y ático, con viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios, y una urbanización interior privada ajardinada. La mayoría de las tipologías de vivienda dispone de doble orientación y todas se entregan con la cocina equipada, electrodomésticos incluidos, mobiliario de baño y armarios empotrados equipados interiormente en dormitorio principal y vestíbulo. La promoción posee la calificación energética A.

Próximas promociones de vivienda libre

Asimismo, en la feria daremos a conocer las próximas promociones de vivienda libre, cuya comercialización está prevista a lo largo de este año:

Mutilva

Próxima promoción de magníficas viviendas libres de 1, 2 ,3 y 4 dormitorios distribuidas en un edificio de 3 alturas más áticos, siendo la planta primera con terraza y jardín privado. Las viviendas cuentan con amplias vistas al Parque de Mutilva, extraordinaria orientación suroeste y generosas terrazas.

Buztintxuri

En la entrada de Buztintxuri por la Avda. Guipúzcoa y a 10 min del Parque de los Aromas, próxima promoción de un edificio de viviendas distribuidas en planta baja y 3 alturas. 16 viviendas libres de 2 y 3 dormitorios con doble orientación y amplia terraza en planta baja o azotea privada ¡Únicas!

Lezkairu

Próxima promoción de 17 viviendas libres de 2 y 4 dormitorios en un edificio situado junto al Convento de las Monjas Blancas. Las viviendas gozan de una ubicación privilegiada por su cercanía al Segundo Ensanche de Pamplona. Con amplias terrazas abiertas a la orientación más soleada y altos estándares de calidad, es la promoción ideal para vivir o para invertir y alquilar.

Esperamos que puedas visitar la feria virtual, y si quieres más información sobre las viviendas, puedes llamar al teléfono 948229621 o escribirnos a través de la web.

  • Actualidad de Proginsa
  • Construcción
  • Interiorismo y decoración
  • Promociones

Promociones relacionadas

Altum Lezkairu

Viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios en la mejor zona de Lezkairu, entre la Avenida Juan Pablo II y la calle Cataluña, promovidas por Metrovacesa. En construcción, entrega prevista en 2022.

Ver promoción Altum Lezkairu

Hablamos

Solicita cita previa

Boletín

Recibe la actualidad de Proginsa