T. 948 229 621 · info@proginsa.com
Facebook Proginsa Twitter Proginsa Youtube Proginsa Instagram Proginsa
}
Tu proyecto empresarial en locales comerciales en Lezkairu y Mutilva



13 agosto 2021·Promociones

Después de las vacaciones, llegan los nuevos proyectos. Para quien se proponga impulsar un negocio o una actividad comercial en el futuro inmediato, existen interesantes oportunidades de locales comerciales en Lezkairu y Mutilva. Los costes pueden ser más competitivos que en las zonas prime de la ciudad y, además, ofrecen la perspectiva de rentabilidad a medio y largo plazo, antes de las áreas urbanísticas maduren y haya menos oferta de este tipo de inmuebles.

Por otro lado, los desarrollos recientes brindan siempre una población joven y dinámica, que precisa de nuevos servicios para colmar sus necesidades en la urbanización y consolidar en ella su estilo de vida. En estas zonas existen diferentes ubicaciones y superficies para elegir, en consonancia con las características de la iniciativa empresarial que se desee poner en marcha.

Entre los posibles emplazamientos, el eje Arrosadía Lezkairu es uno de los más atractivos. Lezkairu, con más del 80 por ciento del suelo residencial ejecutado o en construcción, es actualmente uno de los barrios más atractivos de la cuenca, con su estructura en cuadrícula, similar al Segundo Ensanche, una amplia proporción de parques y zonas verdes, abundancia de vías peatonales y carriles bici, y ágiles comunicaciones con el centro, Mutilva y la zona sur de la comarca.

Asimismo, Lezkairu ya tiene en obras o proyectadas dotaciones esenciales como el centro de salud, la escuela infantil o el colegio público, aparte de un buen número de comercios y servicios que se han instalado desde hace tiempo. En ese barrio, donde en estos momentos estamos gestionando seis promociones de viviendas, terminadas o en construcción, disponemos de varios locales en régimen de venta o alquiler. Repasamos los más relevantes.

Locales comerciales en Puerta de Lezkairu

Esta promoción, terminada y con entrega inmediata, se encuentra en primera línea del barrio, a un paso del Ensanche y frente al parque Norte y la calle Monjardín. El espacio comercial, en alquiler, tiene una superficie total de 914,13 metros construidos y fachadas a tres calles. Cuenta con una gran zona de aparcamiento alrededor y dispone de salida de humos y preinstalaciones de agua, luz y telecomunicaciones.

Local comercial en Atrio Lezkairu

Atrio Lezkairu, promovida por Metrovacesa y en fase de construcción, se ubica en el centro del barrio, en una zona muy tranquila, cercana a la plaza Maravillas Lamberto. El local a la venta tiene 145,76 m2c, salida de humos, y preinstalaciones de agua, luz y telecomunicaciones.

Local comercial en + Tu Lezkairu

En + Tu Lezkairu, también en construcción y situada en el centro del barrio, está a la venta un local de 65,03 m2c con salida de humos, y preinstalaciones de agua, luz y telecomunicaciones. Se encuentra frente a la gasolinera del barrio, en una zona con alta densidad de población.

Muy cerca de Lezkairu, al lado de la Universidad Pública de Navarra y a un paso de la calle Tajonar y los edificios inteligentes, se encuentra la promoción Edificio Plaza Sur 2, donde en las próximas semanas se entregarán las nuevas viviendas a sus propietarios. El inmueble dispone de un local de 605,13 m2c en régimen de alquiler, con vistas al parque Ilargi Enea y frente al Club Oberena. Cuenta con triple fachada para tener máxima visibilidad, salida de humos y previsión para instalaciones de agua, luz y telecomunicaciones.

Locales comerciales en Mutilva

En la localidad de Mutilva, una de las de mayor calidad de vida del entorno cercano de Pamplona, disponemos de varios locales a la venta. El más atractivo de ellos se ubica en la Avenida Mugartea 21, muy cerca de Lezkairu. Es un espacio que se puede adquirir en su totalidad, y que admite también la división en varias piezas, desde 110 m2c hasta 589 m2c. Con triple fachada, se trata de un inmueble singular, ya que está en el único edificio residencial de su área que cuenta con locales comerciales.

También en la avenida Mugartea, en el número 19, está disponible un local de 74,33 m2c a la venta, de gran visibilidad, con fachada a dos calles, salida de humos y previsión para instalaciones de agua, luz y telecomunicaciones. Está terminado, por lo que se puede contar con él de inmediato.

Contacta con nuestro equipo comercial en el teléfono 948229621 o a través de la página de otros inmuebles para que te asesoren en tu elección.