Tu próxima vivienda en Mutilva, una apuesta segura

Bullicio o tranquilidad. Esta es una de las muchas disyuntivas ante las que tenemos que decidirnos a la hora de buscar vivienda nueva.

Bullicio o tranquilidad. Esta es una de las muchas disyuntivas ante las que tenemos que decidirnos a la hora de buscar vivienda nueva. Elegir el hogar en un entorno urbano consolidado, con fácil movilidad y comercios y servicios al alcance de la mano, u optar por urbanizaciones con menor densidad de población, más espacios abiertos y, en ocasiones, una logística algo más compleja.

De todos modos, si cualquiera de los dos emplazamientos se sitúa en Pamplona y su comarca, la elección no es tan difícil, porque nunca se trata de alternativas extremas. Aun en las zonas más céntricas, la densidad urbana no es asfixiante y, por el contrario, si consideramos ubicaciones más periféricas, no estamos ni mucho menos alejados del mundo.

Por eso, la decisión depende más bien de gustos y estilos de vida, y no está sujeta a grandes ventajas e inconvenientes. Los barrios de Pamplona o de las localidades comarcales disponen de excelentes medios de transporte, dotaciones y áreas verdes para disfrutar plenamente del proyecto de vida que cada uno quiera emprender.

Vivir en Mutilva, un buen equilibrio

Entre las opciones posibles, el Valle de Aranguren y, en particular, la localidad de Mutilva, quizá sea de los más equilibrados. Tradicionalmente preferido por quienes aspiran a un entorno tranquilo, en el que disponer de viviendas más espaciosas y un espacio urbano que recuerda más bien a un pueblo que a una ciudad, hoy día se erige como una propuesta muy interesante para todo tipo de personas.

Su desarrollo ha integrado a la perfección urbanizaciones de unifamiliares con bloques de viviendas de baja altura, articuladas alrededor de extensas zonas verdes y ágiles comunicaciones con el centro de la capital y otros lugares de la comarca.

Este crecimiento ordenado se ha acompañado del despliegue de multitud de servicios, como equipamientos deportivos y sanitarios, colegios e institutos y, por supuesto, una completa red comercial y empresarial gracias a la que no es necesario desplazarse si no se necesita.

Por mencionar algunos de los numerosos equipamientos, podemos señalar  el Centro de Salud, la Escuela Infantil 0-3 años, el CEIP San Pedro (Castellano e Inglés), el CEIP Irulegi (Euskera), la Casa de Cultura, la Escuela de Música, la Casa de la Juventud y la Ludoteca, entre otros.

La filosofía ha sido siempre la misma, prosperar de manera armónica con el objetivo de proporcionar a los habitantes una elevada calidad de vida.

Por eso, pese a su gran desarrollo, todavía queda espacio para nuevos proyectos residenciales con los que, no obstante, no se sacrifica en absoluto el compromiso con la sostenibilidad. De hecho, una de las iniciativas más importantes es el diseño de áreas verdes y esparcimiento con cientos de miles de metros cuadrados en las que se vela especialmente por la biodiversidad, como el parque Mugartea, que con su estructura de balsas y jardines fomenta el asentamiento de la fauna y flora y el reencuentro de las personas con la naturaleza sin abandonar su casa. Se suma al ya existente parque de Mutilva, de 250.000 m2.

Asimismo, se trata de una localidad que trata de incrementar de manera constante los servicios ciudadanos. Prueba de ello son los casi cinco millones de euros que se han invertido en el año 2020 para nuevas instalaciones deportivas y de ocio, la mejora del alumbrado para utilizar sistemas más eficientes, o la modernización de las conexiones viarias con la comarca.

En definitiva, El Valle de Aranguren es uno de los enclaves más interesantes de la comarca de Pamplona. Un lugar privilegiado tanto por su valor paisajístico y ecológico, como por su completa red de servicios para la comunidad.

Próxima promoción de vivienda libre en Mutilva

Desde Proginsa, queremos seguir apostando por esta atractiva ubicación para vivir. En los últimos años hemos gestionado en ella varios conjuntos residenciales y queremos anunciar la próxima comercialización de una promoción de viviendas libres de 1, 2 ,3 y 4 dormitorios, distribuidas en un edificio de 3 alturas más ático. Las de la planta primera cuentan con terraza y jardín privado.

En concreto, estará situada en la urbanización de Entremutilvas, que cuenta con una moderna ordenación en la que se combinan amplias avenidas, viales peatonales y carriles bici que enlazan con el centro de Pamplona. Dispone, además, de accesos a la PA-30 para comunicarse con toda la comarca.

Todas las viviendas disponen de amplias vistas al parque de Mutilva y gozan de una extraordinaria orientación suroeste, de la que disfrutar en las amplias terrazas. Incluimos un plano de situación para que pueda localizarse el emplazamiento de este proyecto, del que a la vuelta del verano ofreceremos todos los detalles.

Por ahora, si quieres que te informemos en primicia del lanzamiento, puedes indicarlo a través de la página de próximas promociones. ¡Mutilva es una apuesta segura!

  • Actualidad de Proginsa
  • Construcción
  • Interiorismo y decoración
  • Promociones

Promociones relacionadas

Lúmina Residencial

Viviendas de 1, 2, 3 y 4 dormitorios de primera a tercera altura, y áticos. Todas cuentan con amplias terrazas y doble orientación, y las de primera planta, jardín. Próxima construcción.

Ver promoción Lúmina Residencial

Hablamos

Solicita cita previa

Boletín

Recibe la actualidad de Proginsa