T. 948 229 621 · info@proginsa.com
Facebook Proginsa Twitter Proginsa Youtube Proginsa Instagram Proginsa
}
+Tu Lezkairu, una promoción de manzana completa con viviendas para cada estilo de vida



23 octubre 2020·Noticias

En la vida hay que poder elegir y, sobre todo, en los asuntos más importantes, como comprar una casa. Por eso, si estás buscando una vivienda nueva en el barrio de Lezkairu, tienes que conocer la nueva promoción +Tu Lezkairu, un proyecto de manzana completa con una amplia y variada tipología de viviendas para que puedas encontrar la que quieres y la que necesitas. Ya se encuentra en construcción.

Este proyecto completa el lanzamiento inicial de Tu Lezkairu, con más portales y opciones de vivienda.

Desde luego, decidirse por Lezkairu es una magnífica elección. Un barrio nuevo y moderno, muy cercano al centro de Pamplona, de los de mayor crecimiento y perspectivas de la comarca, que cuenta con infraestructuras modernas y propias del siglo XXI, como servicios concentrados en galerías subterráneas (electricidad, telecomunicaciones, agua, saneamiento y recogida neumática de basuras), amplias avenidas, viales semipeatonales, carril bici y grandes parques y jardines.

Y dentro de él, qué mejor que inclinarse por un conjunto residencial que se encuentra en el centro de la urbanización, en una zona muy tranquila, a solo 2 minutos de la Avenida Juan Pablo II y a 5 minutos de la Plaza Maravillas Lamberto y del Parque Alfredo Landa. Para estar al lado de todo y, al mismo tiempo, en un espacio rodeado de zonas verdes, en el que disfrutar con los tuyos.

Como hemos dicho al principio, forma una manzana completa que incluye una urbanización cerrada, con jardines y área de juegos infantiles, solo para residentes. También se han previsto dos cuartos para bicicletas, que tan bien te vendrá para aprovechar los carriles bici, ya que en Lezkairu se apostó desde el primer momento por la movilidad sostenible. Al mismo tiempo, dispone de excelentes accesos al centro de la ciudad y a otras zonas como Mutilva, Arrosadía, las dos universidades y el área sur de la comarca.

Esta nueva fase completa la manzana residencial que alberga una urbanización cerrada, con jardines y área de juegos infantiles, solo para residentes. Al bloque, se accede tanto desde el exterior como por el interior del recinto. Todas las viviendas disponen de amplias terrazas, y garaje y trastero en la planta sótano. En la planta baja del inmueble se ubican los locales comerciales.

Ya solo es cuestión de elegir la orientación que más te guste de la manzana y la tipología de vivienda que mejor encaja con lo que deseas. Dispones de viviendas de 1, 2, 3 y 4 dormitorios en planta, áticos y planta baja, con una gran variedad de configuraciones: para quienes quieren grandes salones conectados a las terrazas para una desahogada vida en común, para los que necesitan tres habitaciones o más para acoger a toda la familia, para quienes han dejado la etapa de la casa grande y quieren un piso cómodo y acogedor, o para los que han previsto hacer de su casa el centro de operaciones donde vivir, descansar y trabajar. ¡Hay una vivienda para cada estilo de vida!

Aquí te mostramos dos de las muchas posibilidades:

Vivienda de 3 dormitorios

Esta vivienda, con una distribución muy funcional, tiene todo lo que se necesita: un amplio salón de casi 25 m2 y la cocina independiente, ambos conectados a una amplia terraza de 21 m2, y tres dormitorios con un espacio bien aprovechado.

Ático de dos dormitorios

Para quien busca una opción un poco más singular, dispone de áticos de dos dormitorios con dos terrazas que entre las dos suman 30 m2, y una cocina independiente del salón. ¡Para disfrutar de las alturas!

Detalles constructivos

¡Hablemos de los detalles! Según el estándar constructivo que caracteriza a las promociones gestionadas por Proginsa, + Tu Lezkairu se caracteriza por gozar de óptimos aislamientos termoacústicos, tanto en la fachada como en la separación entre viviendas y en el propio interior de cada casa.

Gracias a ello, y a instalaciones avanzadas como la carpintería exterior de altas prestaciones, la caldera mixta de condensación de alto rendimiento, el sistema de ventilación mecánica higrorregulable o la calefacción por suelo radiante, todo con control individual, el proyecto alcanza la calificación energética A, con ratios de consumo y emisiones muy por debajo de los exigidos para la obtención de esta acreditación.

El interior de cada casa tiene como nota destacada el excelente aprovechamiento de los espacios, tanto para las zonas de noche como las de día. En estas últimas, el hecho de contar con grandes ventanales que conectan el salón y la cocina con las terrazas, añade un plus de confort y versatilidad tan necesario en estos tiempos, en los que permanecemos muchas horas en casa.

Con respecto a los equipamientos, cada piso posee suelos de gres porcelánico rectificado de gran formato, carpintería interior lacada en blanco, la cocina totalmente montada, incluidos electrodomésticos, mobiliario de baño y armarios empotrados equipados interiormente. Además, con la posibilidad de seleccionar lo que más te guste entre la gama de materiales y acabados que ponemos a tu disposición.

¿Te convence la propuesta? Visita la página de la promoción para verla bien de cerca y pide una cita con nuestro equipo comercial. También puedes contactar con nosotros en el teléfono 948229621.