Tu Lezkairu, mira tu futura casa en 360 | Proginsa, obra nueva en Lezkairu

Tu Lezkairu, mira tu futura casa en 360

¿Quieres ver como será tu nueva casa en toda su dimensión? Te invitamos a conocer tu espacio y tu mundo en imágenes 360 de los exteriores e interiores de Tu Lezkairu, un proyecto promovido por Isga Inmuebles, del Grupo Laboral Kutxa, y gestionado por Proginsa.

Entra en ella e imagínate sentado en el salón, disfrutando de la última serie de moda tras un agotador día de trabajo. O en la cocina, preparando una deliciosa cena de la que disfrutarás en la terraza en compañía de tu familia. Aprovecha para mimarte con una ducha relajante en el cuarto de baño de tu dormitorio, donde te espera el mejor descanso. ¿Te haces a la idea? Haz clic en esta imagen, ponte a navegar y lo verás.

Cuando vengas a vernos, te mostraremos muchos más detalles para que termines de enamorarte de este magnífico conjunto residencial de 85 viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios que no solo tiene indudables atractivos en su interior, como puedes ver en las fotos. Hay otros aspectos que la convierten en una opción de primera para vivir en Lezkairu.

Por ejemplo, su ubicación. Situada en el centro del barrio, cerca de la plaza Maravillas Lamberto y la Avenida Juan Pablo II, goza de un emplazamiento más íntimo, en el que se palpan la tranquilidad y la privacidad, a lo que también contribuye el hecho de que posee una zona ajardinada de uso solo para los residentes. Un lugar exclusivo con zona de juegos infantiles y un amplio local comunitario para guardar las bicicletas. En la era de la movilidad sostenible, Lezkairu es uno de los barrios de Pamplona con una mejor red de carriles bici. ¡Seguro que la aprovecharás!

Luego, todo queda a un paso, como el Club De Tenis, el propio bulevar, la Universidad Pública de Navarra o la calle Tajonar, que te conduce al centro en pocos minutos y conecta fácilmente con la salida sur de la ciudad. La privilegiada situación de Lezkairu la ha convertido rápidamente en el hogar de miles de personas que desean vivir en un barrio céntrico y moderno, con una concepción del siglo XXI, bajo la que se ha logrado un perfecto equilibrio entre áreas residenciales, zonas verdes y vías de comunicación, y gracias a la que se han impulsado actuaciones como la recogida neumática de residuos, las infraestructuras subterráneas para minimizar el impacto visual y facilitar el mantenimiento, o los puntos de carga de vehículos eléctricos en todos los edificios.

Con todo ello, poco a poco se va dotando de servicios. Ya hay casi 3.000 viviendas terminadas o en ejecución y se han abierto más de cincuenta establecimientos comerciales y profesionales, a los que se unirán en el futuro próximo el Centro de Salud, el colegio Víctor Pradera Paderborn y una nueva escuela infantil municipal.

Esta visión de presente y futuro también se comparte en el proyecto de Tu Lezkairu. Un diseño moderno y funcional en el que se han cuidado especialmente rasgos clave como el aislamiento térmico y acústico, la mayor calificación energética A y la luminosidad, conseguida gracias a amplias terrazas y generosos ventanales que crean un continuo entre el interior y el exterior de las viviendas. En ellas se logra un espacio confortable y eficiente, que proporciona el bienestar con el máximo aprovechamiento de la energía durante todo el año.

Como puedes suponer, el interior de estas estupendas viviendas también está a la altura de las expectativas, con materiales y equipamientos de primera calidad. Nos encantaría explicártelos con todo detalle y para ello, lo mejor es que pidas cita con nuestro equipo comercial en el teléfono 948229621 o a través de la página de la promoción.

  • Actualidad
  • Actualidad de Proginsa
  • Construcción
  • Interiorismo y decoración
  • Promociones

Hablamos

Solicita cita previa

Boletín

Recibe la actualidad de Proginsa