T. 948 229 621 · info@proginsa.com
Facebook Proginsa Twitter Proginsa Youtube Proginsa Instagram Proginsa
}
Termina el año 2020 viviendo en una casa 10 en Puerta de Lezkairu



21 febrero 2020·Promociones

¿Te gustaría terminar el año 2020 viviendo en una casa 10? Porque como mínimo son diez los atributos excepcionales de las viviendas de Puerta de Lezkairu, una promoción perfecta en todos los sentidos que entregaremos en diciembre de 2020. Desde luego, es de esas oportunidades que pasan y ya no vuelven. Aquí puedes ver algunas imágenes del avance de las obras.

Lo primero que destaca de este proyecto es su emplazamiento. Situado en la en la parte alta de Lezkairu frente a la ladera del Parque Norte y el colegio Monjardín, goza de magníficas vistas y de un fácil acceso al centro de la ciudad. Es la última parcela disponible en esa zona, por lo que sus circunstancias ya no se repetirán.

Además de esta característica, podemos mencionar otros diez aspectos que hacen muy singular a Puerta de Lezkairu, en cuanto a aislamientos de primer nivel, confort interior y eficiencia energética:

  1. Unas magníficas vistas a los parques y al Segundo Ensanche de la ciudad.
  2. Fachada ventilada cerámica con triple capa de aislamiento térmico.
  3. Tabiquerías con doble aislamiento y doble placa de yeso laminado.
  4. Falsos techos aislados en toda la vivienda, fijados mecánicamente a techo.
  5. Carpinterías exteriores mixtas de aluminio-madera con acristalamiento triple y cámara de gas argón al 90º, y persianas motorizadas.
  6. Calefacción en invierno y refrescamiento en verano por suelo radiante mediante instalación individual y termostatos por estancias.
  7. Ventilación con Recuperador de calor que evita pérdidas de energía y permite filtrar el aire.
  8. Acabados interiores de muy alta gama: Suelos porcelánicos rectificados de gran formato y cerámica rectificada en alicatados de cocinas y baños, todo ello de PORCELANOSA.
  9. Cocinas completamente amuebladas con electrodomésticos BOSCH, amplios armarios lacados totalmente equipados interiormente y mobiliario de baños incluido.
  10. En la concepción del edificio el equipo técnico ha trabajado para alcanzar la máxima eficiencia energética, categoría A, con unos niveles de consumo muy bajos, lo que se traduce en habitabilidad y confort envidiables.

A todo ello debemos añadir una distribución interior moderna y funcional, de acuerdo con los estándares de vida de hoy, que requieren espacios abiertos y flexibles para las zonas de día, e intimidad y tranquilidad para las de noche.

Existe la opción de cocina independiente en la tipología de tres dormitorios

Tal como puedes comprobar, nada se ha dejado a la improvisación en Puerta de Lezkairu. Si quieres hacerte con una de las últimas viviendas de tres dormitorios de esta promoción irrepetible, te animamos a que solicites cita previa cuanto antes con nuestro equipo comercial. Puedes llamar al teléfono 948229621 o realizar la gestión a través de la página de la promoción. ¡Vivirás en una casa 10!