Viviendas de 4 dormitorios en Pamplona y Mutilva | Proginsa

Tenemos una vivienda amplia y singular para ti

Pisos muy especiales en construcción en Lezkairu, Arrosadía y Mutilva

Actualmente, la mayoría de compradores de vivienda nueva en Pamplona se deciden por inmuebles de dos o tres dormitorios. Cuando se necesitan más estancias privadas en la casa, se suele optar por unifamiliares, que siempre disponen de más superficie.

Sin embargo, también hay que atender la demanda de personas que desean viviendas amplias, de cuatro dormitorios o con más espacio, en entornos puramente urbanos.

Por eso, en la medida de lo posible y teniendo en cuenta el perfil de la demanda potencial, en las promociones gestionadas por Proginsa encontrarás algunos pisos de cuatro dormitorios y otros amplios y singulares que ofrecen más versatilidad para las necesidades familiares, de convivencia, descanso y, por qué no, trabajo.

En estos momentos, disponemos de estos tipos de vivienda en tres promociones en construcción: Terra Lezkairu, Conecta Arrosadía y Lúmina II Residencial en Mutilva. Próximamente, saldrá a la venta otra promoción, Óptima Ardoi, que también tiene viviendas de cuatro dormitorios, de la que aún no podemos adelantar más información.

Ático de cuatro dormitorios en Terra Lezkairu

En Lezkairu, cerca del bulevar y en la zona más cercana a la Universidad Pública de Navarra, se está edificando Terra. Este edificio, mayoritariamente de viviendas de dos dormitorios, incluye asimismo un ático espectacular de cuatro dormitorios. Situado en octava planta, disfruta de muy buenas vistas del barrio y orientación sur suroeste.

viviendas de 4 dormitorios en pamplona
Ático de 4 dormitorios en Terra Lezkairu

Está distribuido en cuatro dormitorios, uno de ellos con el cuarto de baño incorporado, un gran salón-comedor de más de 30 m2, cocina independiente comunicada con el salón vía puerta corredera y una terraza-tendedero de casi 25 m2 que se conecta con la zona común. Además, dispone de una segunda terraza que corre paralela a los cuatro dormitorios.

Este ático es una opción ideal si buscas una vivienda espaciosa en un barrio céntrico y moderno, que ha experimentado un fuerte desarrollo en los últimos diez años y dispone de todos los servicios. Cada vez son menos las oportunidades de comprar vivienda nueva sobre plano en Lezkairu, donde ya se ha ejecutado más del 90% de la superficie residencial, y menos aún de cuatro dormitorios.

Ático-dúplex en Conecta Arrosadía

También céntrico se encuentra el ático dúplex de Conecta Arrosadía. Arrosadía es otro de los barrios más atrayentes de la capital para vivir cerca del centro en una urbanización nueva, con extensas zonas verdes, muy cerca de la UPNA y la Universidad de Navarra, y bien conectado con el sur de la comarca.

viviendas de 4 dormitorios en pamplona
Salón en Conecta Arrosadía

Como podrás ver en el plano, se trata de una vivienda muy singular en dos plantas, con estupendas vistas de la zona. En la planta inferior se ubica la cocina independiente y el salón-comedor, que se beneficia de una gran terraza de casi 40 m2 en esquina. Dispone de superficie cubierta y descubierta para poder aprovecharla en cualquier época del año.

En la planta superior se han situado los dormitorios y dos cuartos de baño completos, y todavía ha quedado espacio para una segunda terraza.

Vivienda de 4 dormitorios en Lúmina II Residencial

Por último, no lejos de Lezkairu, en una de las localidades de mayor calidad de vida de la comarca, Mutilva, se halla Lúmina II Residencial. También en construcción, este inmueble alberga viviendas amplias y luminosas de 2, 3 y 4 dormitorios en tres alturas más ático.

viviendas de 4 dormitorios en pamplona
Vivienda de 4 dormitorios en Lúmina II Residencial

Su emplazamiento, junto al gran parque de Mutilva, lo hace idóneo para quienes desean mucha tranquilidad al llegar a casa, pero sin renunciar a todos los servicios. A ellos pueden acceder en pocos minutos, tanto los que brinda el municipio, muy consolidado, como los que se encuentran en Pamplona.

En esta vivienda te encontrarás cuatro amplios dormitorios, un generoso salón-comedor conectado con una terraza de casi 20 m2 y la cocina semiabierta. Con todo ello, gozarás de una estupenda zona de día apta para cualquier plan familiar.

Las viviendas descritas están integradas en inmuebles de excelentes calidades constructivas. Ostentan la calificación energética A, óptimos aislamientos térmicos y acústicos, instalaciones eficientes y un completo equipamiento.

Cabe destacar la cocina totalmente amueblada, incluidos electrodomésticos, mueble bajo-lavabo en los cuartos de baño y armarios a medida de gran capacidad en dormitorios y vestíbulo, según tipologías. En la memoria de calidades de cada promoción podrás consultar todas sus características.

¡Solo te queda elegir cuál prefieres! Para ayudarte a decidirlo, pide una cita con nuestro equipo comercial en el teléfono 948229621 o a través del formulario de la web. ¡Una gran vivienda te espera!

  • Actualidad
  • Actualidad de Proginsa
  • Construcción
  • Interiorismo y decoración
  • Promociones

Promociones relacionadas

Terra Lezkairu

Viviendas de 2 dormitorios en un edificio de siete alturas más ático con urbanización privada. Entrega en 2025.

Ver promoción Terra Lezkairu

Conecta Arrosadía

Viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios entre las dos universidades. Entrega prevista en 2024.

Ver promoción Conecta Arrosadía

Lumina II Residencial

Viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios con amplias terrazas y vistas al parque de Mutilva. Entrega en 2025.

Ver promoción Lumina II Residencial

Hablamos

Solicita cita previa

Boletín

Recibe la actualidad de Proginsa