Dos únicas viviendas de dos dormitorios en Buztintxuri | Proginsa

¿Te apetece un tour virtual por las Azoteas de Buztintxuri?

Dos únicas viviendas de 2 dormitorios con terraza de 60 m2 y entrega inmediata

¿No quieres esperar por una vivienda nueva? Te invitamos a hacer un tour virtual por las una de las dos únicas viviendas de dos dormitorios de las Azoteas de Buztintxuri, para que las conozcas en un minuto y te decidas cuanto antes por una de ellas. Como están terminadas, ¡su entrega es inmediata!

Clica en la imagen para realizar el tour virtual

Esta es una de sus ventajas, pero hay más. Se trata de viviendas en planta baja con una gran terraza de 60 m2, que ofrece múltiples posibilidades para tu día a día y es ideal si tienes mascotas. Como obra nueva, cuentan con calificación energética A por sus excelentes ratios en consumo de energía y emisiones de CO2.

Disfrutarás de un hogar muy eficiente y confortable, en el que notarás una gran diferencia con respecto a una vivienda usada. Y a un precio muy atractivo, el más competitivo para obra nueva de toda la comarca de Pamplona. Puedes tener tu casa por 236.523 euros + IVA.

El inmueble se encuentra en la calle Francisco Javier Sáenz de Oiza

Vivienda de obra nueva en Buztintxuri

Por otra parte, se beneficia de excelentes aislamientos térmicos y acústicos, carpintería exterior con rotura de puente térmico, acristalamiento doble y vidrios bajo-emisivos. Las instalaciones energéticas se componen de caldera mixta de condensación de alto rendimiento de gas natural, sistema centralizado de aerotermia para el apoyo en la producción de agua caliente sanitaria (ACS) y el equipo de ventilación individual mecánica higroregulable. La calefacción va por suelo radiante y cuenta control individual.

Una casa en Las Azoteas de Buztintxuri está preparada para entrar a vivir. Se entrega con un gran equipamiento, como la cocina totalmente amueblada, incluidos electrodomésticos, y los baños equipados. Especialmente, el cuarto de baño principal, que contiene mueble-lavabo suspendido, espejo, plato de ducha y grifería termostática.

La superficie de toda la casa lleva pavimento de gres porcelánico de gran formato. Es un material de calidad, muy agradable y duradero, y particularmente apto para el suelo radiante.

En la visita virtual apreciarás con todo detalle las características del interior y, por supuesto, también puedes visitar el piso piloto para conocer la vivienda. En él verás asimismo una posible propuesta de interiorismo, de acuerdo con las tendencias actuales, que seguro que te inspirará para la decoración de tu casa.

Como su nombre indica, Las Azoteas se encuentra en uno de los barrios más jóvenes de Pamplona, Buztintxuri. En él ya viven más de 10.000 personas, por lo que está completamente consolidado. Bien comunicado con Berriozar, Nuevo Artica, la Rotxapea y San Jorge, dispone de una larga avenida que te lleva al centro de Pamplona en quince minutos si vas en bici, y algo más andando.

Tus mascotas disfrutarán de una gran terraza y de los parques alrededor de las Azoteas de Buztintxuri

Cuenta con las principales dotaciones y servicios, como escuela infantil, centro de salud, colegio público y, en breve, con el que será uno de los mayores polideportivos de la comarca. Por otro lado, dispone de un variado tejido comercial.

La promoción se ubica en la calle Francisco Javier Sáenz de Oiza, cerca de la Rotxapea y en una de las áreas de más reciente desarrollo. Cerca se encuentran también el parque de los Aromas y el parque Paderborn. No te faltarán zonas verdes para disfrutar de la vida al aire libre.

Si te gusta lo que ves en el tour virtual, solo te queda dar un paso más y pedir una cita con nuestro equipo comercial. Antes de lo que te imaginas, puedes estar viviendo en tu nueva casa. Llama al teléfono 948229621 o escríbenos desde la página de la promoción.

  • Actualidad
  • Actualidad de Proginsa
  • Construcción
  • Interiorismo y decoración
  • Promociones

Promociones relacionadas

Las Azoteas de Buztintxuri

Viviendas de 2 y 3 dormitorios con terraza-azotea de uso privativo o terraza en planta baja. Con entrega inmediata.

Ver promoción Las Azoteas de Buztintxuri

Hablamos

Solicita cita previa

Boletín

Recibe la actualidad de Proginsa