Inspira Txantrea, viviendas en Txantrea Sur | Proginsa

En tramitación la licencia de obra para Inspira Txantrea

Viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios frente al parque del Camino de Santiago

El desarrollo de la promoción Inspira Txantrea sigue los pasos previstos. Tras el comienzo de la comercialización en el mes de noviembre, se está tramitando la licencia de obras para comenzar la construcción en cuanto sea concedida. En este momento puedes elegir viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios en los portales más cercanos al parque.

Este edificio se ubica en la nueva urbanización de la Magdalena, también conocida como Txantrea Sur, un enclave urbanístico en el que se prevén un total de 550 viviendas. ¿Sus atractivos? ¡Son indudables! Situada frente al nuevo parque del Camino de Santiago, de más de 100.000 m2 de extensión, tiene a su alrededor profusión de zonas verdes, como el parque Aranzadi o el propio parque fluvial de Pamplona a su paso por la zona.

La asociación con la naturaleza es uno de los rasgos de una urbanización en la que se ha puesto especial acento en la sostenibilidad: reorganización del tráfico rodado, apertura de carriles bici y paseos peatonales, espacios que promueven el encuentro social y, por supuesto, la edificación de nuevas viviendas eficientes y respetuosas con el medio ambiente.

La Magdalena contribuye además a revitalizar un barrio de toda la vida, en el que los nuevos residentes ya contarán con todas las dotaciones y servicios necesarios para integrarse desde el primer día. Este es otra de las ventajas, a la que hay que sumar la cercanía al casco antiguo de Pamplona, al que se llega en unos minutos.

Inspira Txantrea te hará la vida más fácil

Y, además, está Inspira Txantrea. Un inmueble de diseño moderno y funcional, integrado perfectamente en su entorno y al lado del parque. Con cuatro alturas y terrazas de lado a lado, consta de viviendas en planta baja, en altura y áticos, abierta a un espacio público ajardinado. La orientación de las zonas de día es sur suroeste y, las de noche, noreste. La doble orientación en la mayoría de las viviendas es un aspecto que proporcionará calidez y luminosidad en muchas horas del día.

Pero, eso sí, desde el confort de cada casa, donde se gozará de un ambiente interior agradable. A ello contribuyen los elevados aislamientos térmicos y acústicos, la carpintería exterior de PVC (con cinco cámaras, acristalamiento doble con gas argón al 90% y vidrios bajo emisivos) e instalaciones eficientes como el sistema centralizado por portales de calderas de gas natural de alto rendimiento o el sistema de aerotermia, también centralizado, para el apoyo en la producción de ACS.

Asimismo, se incluye calefacción por suelo radiante y ventilación individual higrorregulable. La promoción tiene calificación energética A.

Con respecto al equipamiento, también es muy completo. El pavimento es de gres porcelánico rectificado en todas las estancias, la carpintería interior va lacada en blanco y la vivienda se entrega con la cocina totalmente amueblada y con electrodomésticos. Los cuartos de baño están equipados con mueble lavabo suspendido y espejo, e incorporan grifería termostática en ducha y bañera.

Igualmente, se ha previsto armarios a media en dormitorio principal y vestíbulo (según tipologías), con acabado lacado en blanco, como el resto de la carpintería, revestidos interiormente, e incluyendo balda maletero y barra de colgar. En esta fase del proyecto, los compradores podrán elegir entre un amplio repertorio de acabados para personalizar su casa a su gusto.

¡Antes deberán elegirla! Si quieren amplitud interior y exterior, Inspira Txantrea cuenta con una vivienda de 3 dormitorios en primera planta con una gran terraza de 24 m2. Con menos dormitorios y un generoso espacio exterior están las de planta baja y los áticos. También se pueden encontrar modelos de vivienda de tres dormitorios en altura. Se pueden adquirir desde 195.000 m2 + IVA.

Como siempre se tienen dudas a la hora de decidirse, lo más recomendable es pedir ya una cita comercial con nuestro equipo. Puedes llamar al teléfono 948229621 o escribirnos a través de la página de Inspira Txantrea.

  • Actualidad
  • Actualidad de Proginsa
  • Construcción
  • Interiorismo y decoración
  • Promociones

Promociones relacionadas

Inspira Txantrea

Viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios en Pamplona con terrazas de lado a lado y frente a una plaza ajardinada.

Ver promoción Inspira Txantrea

Hablamos

Solicita cita previa

Boletín

Recibe la actualidad de Proginsa