T. 948 229 621 · info@proginsa.com
Facebook Proginsa Twitter Proginsa Youtube Proginsa Instagram Proginsa
}
¡Se acaban las oportunidades! Últimas viviendas de dos dormitorios en Tu Lezkairu



28 agosto 2020·Promociones

Según avanza la comercialización y las obras de una promoción, poco a poco se van acabando las mejores oportunidades, y más en aquellos tipos de vivienda que no son tan habituales. Es lo que ocurre en el proyecto Tu Lezkairu, donde las viviendas de 2 dormitorios están a punto de agotarse.

Este modelo de piso resulta ideal para quienes desean un poco menos de espacio y más comodidad en un lugar céntrico para una nueva etapa de su vida. E, igualmente, es muy interesante para las personas que están buscando opciones de inversión para el futuro o para alquilar.

En estos momentos, en el barrio de Lezkairu no hay mucha oferta disponible de esta tipología en promociones en construcción, por lo que los últimos pisos de 2 dormitorios de este proyecto, promovido por Isga Inmuebles y gestionado por Proginsa, representan una ocasión irrepetible que terminará pronto. ¡No hay que demorarse!

Tu Lezkairu es un conjunto residencial situado en el centro del barrio, en una zona muy tranquila, a un paso de la plaza Maravillas Lamberto y muy cerca de la Avenida Juan Pablo II. Está especialmente indicada para quien quiere vivir con intimidad en un emplazamiento céntrico, que permite llegar fácilmente a cualquier sitio de Pamplona andando, en bici o en vehículo.

Otro aspecto muy atractivo del proyecto, que cuenta con una zona ajardinada exclusiva para los residentes, está en las condiciones excepcionales de compra, ya que solo hay que abonar 6.000 euros por la reserva y pagar el 10 por ciento del precio a la firma del contrato, deducida la reserva inicial, y no hay que pagar nada más hasta la entrega.

La promoción, compuesta por tres edificios de diferentes alturas, presenta un diseño moderno y funcional, con un excelente aislamiento térmico y acústico en fachadas y tabiquerías interiores, como acredita la calificación energética A, con niveles por encima de los mínimos exigidos para esta certificación. Asimismo, cuenta con un equipamiento magnífico, con cocina montada, electrodomésticos incluidos, mobiliario de baño y armarios empotrados equipados interiormente.

Por su parte, el suelo es de gres porcelánico rectificado y la calefacción va por suelo radiante. Se alimenta con una instalación individual de caldera mixta de condensación de alto rendimiento de gas natural. También está previsto un un sistema de ventilación individual mecánica higro-regulable.

Últimas viviendas disponibles

¡Pasemos a ver las viviendas! Si prefieres algo más exclusivo, nos queda el último ático de 2 dormitorios, con dos terrazas que suman 27 metros cuadrados, dos baños y la cocina separada del salón. Una vivienda completamente funcional, con las excelentes vistas que proporciona la última planta de cualquier edificio.

Y no menos singular es el último bajo de 2 dormitorios, por 229.000 € + IVA, con un salón-cocina de 30 metros cuadrados, a los que se suma la terraza de más de 15 metros. Con ello se logra una zona de día amplia y luminosa, de la que disfrutar de la vida en común.

¿Cuál te gusta más? Elige pronto porque como te hemos dicho al principio, son las últimas disponibles. Y para despejar dudas, lo mejor es que te pongas en contacto con nuestro equipo comercial en el teléfono 948229621 o a través de la ficha de la promoción. ¡Las oportunidades vuelan!