T. 948 229 621 · info@proginsa.com
Facebook Proginsa Twitter Proginsa Youtube Proginsa Instagram Proginsa
}
¿Razones para vivir en Lezkairu? Descúbrelas en lezkairu.es



24 enero 2020·Promociones

¿En busca de casa nueva? Hay tantos aspectos que considerar que, a veces, cuesta empezar. Porque no solo tienes que pensar en la vivienda en sí, sino en el barrio y su proyección futura, el entorno que le rodea, las comunicaciones y, cómo no, las dotaciones, equipamientos y el tejido comercial.

En el caso de que estés pensando en Lezkairu, podemos ayudarte. En la página web www.lezkairu.es hemos resumido los aspectos más importantes que reúne este barrio, seguramente uno de los más atractivos de Pamplona y la comarca para trasladarse allí y empezar una nueva vida.

No en vano, los técnicos lo han denominado el “Ensanche del siglo XXI”, por sus similitudes con el Segundo Ensanche de la capital, aunque con las características propias de una urbanización moderna: un adecuado equilibrio entre áreas residenciales y zonas verdes, un espacio de fácil convivencia entre peatones, ciclistas y conductores, y un entorno urbano sostenible, con recogida neumática de residuos e infraestructuras subterráneas para canalizar los servicios básicos.

Con cerca del 70 por ciento de los proyectos ejecutados o en construcción, Lezkairu ofrece estupendas oportunidades para abrir comercios o desarrollar actividades profesionales. De hecho, ya se han abierto numerosos establecimientos y también se han dado los primeros pasos para la construcción del centro de salud, la escuela infantil y futuras dotaciones como la ciudad deportiva.

En el portal lezkairu.es también encontrarás información de las promociones de viviendas que Proginsa gestiona actualmente, y que se encuentran en fase de construcción. Tenemos a la venta seis promociones, cinco de ellas en construcción, en excelentes ubicaciones del barrio: unas en primera línea de la urbanización, otras en emplazamientos más tranquilos, pero todas ellas con una misma filosofía: viviendas libres de calidad, concebidas para el confort y la eficiencia energética, y con múltiples posibilidades en cuanto a número de dormitorios y distribuciones.

Tras informarte en nuestra página, lo mejor es que pidas cita con nuestro equipo comercial. Te mostrarán el detalle de viviendas con un diseño moderno y funcional,  calificación energética A,  amplitud y luminosidad, y materiales, acabados y equipamientos de primer nivel, aptos para ser personalizados a tu gusto. Todas ellas incluyen garaje y trastero y, en la mayoría de las promociones, existe un jardín comunitario de uso exclusivo para los residentes.

Llama al 948229621 o escríbemos a través de las fichas de las promociones. ¡Lezkairu te está esperando!