T. 948 229 621 · info@proginsa.com
Facebook Proginsa Twitter Proginsa Youtube Proginsa Instagram Proginsa
}
¿Quieres vivir pronto en Lezkairu? Elige tu vivienda en Siente Lezkairu



25 octubre 2019·Promociones

Quizá una de las cosas que menos nos gustan cuando compramos una vivienda nueva que aún no ha empezado a construirse es que hemos de esperar un tiempo a que nos la entreguen. Es un hecho que también presenta muchas ventajas, porque nos ofrece más posibilidades de seleccionar la casa que más nos gusta, disfrutamos de opciones de personalización y disponemos de más meses para vender nuestro antiguo inmueble, en su caso. No obstante, es comprensible un poco de sana ansiedad por la ilusión que tenemos de vivir por fin en nuevo hogar.

Pero si eres de los que no quieres esperar tanto, puedes elegir una casa en plena construcción. Por ejemplo, si tu deseo es vivir en Lezkairu y hacerlo antes de que acabe 2020, tenemos lo que necesitas. Puedes comprar una de las viviendas aún disponibles de nuestra promoción Siente Lezkairu, ya en obras, un edificio que completa la última manzana abierta a la calle Cataluña. Vivirás en una excelente ubicación del barrio, cerca del Club de Tenis, la plaza de la Libertad o la futura Ciudad Deportiva de Lezkairu. ¡En cinco minutos llegas a cualquier rincón del barrio!

En Siente Lezkairu disponemos de viviendas de 2 y 3 dormitorios que destacan por su luminosidad y amplitud de vistas. Desde sus extensas terrazas, accesibles desde el salón y la cocina, con grandes ventanales que dan continuidad del interior al exterior para disfrutar al máximo del espacio de las zonas comunes, podrás gozar de unas excelentes perspectivas de la zona ajardinada de la urbanización.

Calidad de construcción

Y más allá de lo visible, esta promoción sobresale por la calidad de su construcción. Presenta una fachada ventilada con triple aislamiento térmico, combinada con un interior de terrazas revestido de doble cerámica y doble aislamiento. Con ello, alcanza una eficiencia térmica y acústica de primer nivel, que se traduce en un excepcional confort para los residentes.

El acristalamiento sigue también la misma exigencia. La carpintería exterior se monta con acristalamiento triple, cámara de gas argón al 90% y control solar para que la generosa extensión de los ventanales aporte luminosidad y bienestar en la temperatura interior durante todo el año. Al confort contribuyen equipamientos como la calefacción por suelo radiante, el sistema de ventilación individual de doble flujo con recuperador de calor y equipos de filtrado de aire.

Las calderas son de condensación de gas natural, de alto rendimiento, y se ha añadido una instalación centralizada de aerotermia para apoyar la producción de agua caliente sanitaria (ACS). Con todo ello, el edificio alcanza la más alta calificación energética A, signo de eficiencia y comodidad.

La excelencia constructiva se aprecia igualmente en el interior de las viviendas: doble placa de yeso laminado en tabiquería, falsos techos con aislamiento, láminas anti-impacto en los suelos, pavimentos de gres porcelánico imitación madera en toda la vivienda, carpintería interior lacada en blanco, puertas correderas de cristal para facilitar la continuidad de la cocina con el salón y vestíbulo, y mantener la luminosidad y sensación de amplitud en las zonas de día de la vivienda.

Calidad y el diseño están presentes en todos los detalles. Es algo que se percibe sobre todo en los equipamientos, como la cocina, totalmente amueblada y equipada, los baños, con mobiliario incluido, o los armarios empotrados, del mismo color que la carpintería y completamente equipados.

En esta fase de la construcción aún estás a tiempo de personalizar algunos aspectos de los equipamientos incluidos y puedes comprobar la gama de materiales y acabados elegidos para esta promoción en nuestro espacio cliente.

Ya sabes, si quieres vivir pronto en Lezkairu, elige Siente Lezkairu. Llama al 948229621 o escríbenos a través de la página de la promoción para concertar una cita.