Puerta de Lezkairu, viviendas sobresalientes por dentro y por fuera

¡Llego el día! Esta semana estamos procediendo a la entrega de las viviendas de Puerta de Lezkairu a sus nuevos propietarios, que a partir de ahora podrán disfrutar de las excepcionales características de esta promoción situada en primera línea de Lezkairu, frente al parque norte y la calle Monjardín, en la última parcela disponible en la zona.

La semana pasada os mostramos el resultado final de los exteriores del edificio y el entorno circundante. En las imágenes se aprecia la ubicación privilegiada y la calidad de los aislamientos térmicos y acústicos del edificio, tanto en muros como en carpintería exterior, que le han hecho acreedor de la máxima calificación energética A, con valores muy inferiores al máximo exigible para esta certificación.

En esta entrada os queremos enseñar cómo han quedado los interiores, en la misma línea sobresaliente que caracteriza a esta promoción. Por una parte, se trata de viviendas con una distribución pensada para disfrutar de excelentes vistas y soleamiento a lo largo de todo el día.

Amplias terrazas y grandes ventanales

A ello contribuyen las amplias terrazas con antepecho de cristal para facilitar el paso de la luz, y con grandes ventanales en salón y cocina con el propósito de crear una continuidad que hace la zona común más versátil para compartir momentos en familia, relajarse o trabajar. ¡Hay espacio para todo!

En la mayoría de las viviendas, la cocina está conectada al salón a través de una puerta corredera de cristal, que elimina barreras visuales y ayuda a dar una mayor sensación de amplitud. Algunos propietarios han optado incluso por quitar dicha puerta y ofrecer un concepto más abierto. En esta impresión de espaciosidad participan también las carpinterías interiores, lacadas en blanco, del mismo color de acabado que los armarios empotrados que se incluyen en los dormitorios y vestíbulo, equipados interiormente. Luego, cada propietario ha elegido el toque final de su vivienda a partir de la gama de materiales y acabados que se ha puesto a su disposición sin coste adicional.

En concreto, han podido seleccionar distintas opciones de suelos, porcelánicos rectificados de gran formato, y de los alicatados de cocina y baño, a su vez de cerámica rectificada, todos de la marca Porcelanosa. Este tipo de pavimento es el idóneo para el sistema de calefacción por suelo radiante, que en las viviendas de Puerta de Lezkairu se alimenta de un sistema individual de aerotermia.

Permite que funcione en modo calefacción en invierno y en modo refrescamiento durante el verano. El control de la temperatura es individual por estancia y con horario global programable. Las viviendas cuentan también con otro dispositivo eficiente, la ventilación mecánica de doble flujo con recuperador de calor, que facilita la renovación continua del aire y minimiza las pérdidas de energía. ¡No falta ni un detalle!

Cocinas de formas rectas y elegantes

Mención aparte merecen las cocinas, de formas rectas y elegantes, según las últimas tendencias, y con tecnología láser de canteado, que hace que el material laminado aúne al mismo tiempo estética y espíritu práctico. Los propietarios han elegido entre distintas tonalidades de encimera, bien de material porcelánico o de cuarzo compacto. En cuanto a los electrodomésticos, ya que la cocina se entrega totalmente equipada, son de la marca Bosch.

 

La distribución de los dormitorios se ha realizado bajo el criterio de facilitar la intimidad propia de las zonas de noche, sin renunciar a la flexibilidad que hoy día también requieren estos espacios. Se han proyectado estancias amplias, donde quepa todo lo necesario para vivir con confort y funcionalidad.

El dormitorio principal tiene el cuarto de baño incorporado, como es habitual. y hasta 5 metros lineales de armarios completamente vestidos interiormente. En los baños también ha habido opciones de personalización en las cerámicas, colores del mobiliario de baño, y materiales y acabados de los platos de ducha.

Dos últimas viviendas de 3 dormitorios

¿Te gustan los interiores de Puerta de Lezkairu? Tú también puedes disfrutarlos en una de las dos últimas viviendas de tres dormitorios. Situadas en la planta primera, disponen de dos amplias terrazas que suman hasta 80 m2 de superficie, salones muy espaciosos y todo el equipamiento necesario para entrar a vivir de inmediato.

Para conocer sus detalles, pide cita en teléfono 948229621 o a través de la página de la promoción. ¡Tu oportunidad te está esperando!

  • Actualidad de Proginsa
  • Construcción
  • Interiorismo y decoración
  • Promociones

Hablamos

Solicita cita previa

Boletín

Recibe la actualidad de Proginsa