Puerta de Lezkairu, donde las vistas son excepcionales

Hemos culminado las obras de Puerta de Lezkairu, una promoción muy singular cuyas viviendas se entregarán a los propietarios en los próximos días. Las imágenes muestran el magnífico resultado de un proyecto que, a su emplazamiento privilegiado, suma una calidad excepcional en todos los aspectos.

Ubicada en primera línea del barrio, en la última parcela disponible en la zona, se encuentra junto al parque Norte y frente a la calle Monjardín, a la que se accede a pie en apenas unos minutos. Igualmente, se encuentra próxima al Club de Tenis y al área comercial y de servicios del Segundo Ensanche. Es como vivir en el centro de Pamplona, pero con las ventajas de una urbanización moderna, con amplios espacios dedicados a las zonas verdes, los paseos peatonales y los carriles bici.

Emplazamiento privilegiado

Su situación al lado del parque le garantiza unas vistas privilegiadas de la capital y una excelente luminosidad en todas las horas del día. La luz entra por sus amplias terrazas, diseñadas para dar continuidad a la vida del interior de la casa y aprovecharlas durante todas las épocas del año. Los antepechos son de cristal para aprovechar la luz al máximo y gozar de las mejores vistas al parque.

El aspecto de los exteriores ya nos ofrece una cierta de idea de los exigentes estándares de aislamiento, eficiencia y calidad con los que se ha trabajado en esta promoción. La fachada es ventilada de cerámica con triple capa de aislamiento térmico, con interiores de terraza completamente revestidos con cerámica y doble capa de aislamiento, a la que acompañan tabiquerías interiores con aislamiento y doble placa de yeso para incrementar más el confort y la eficiencia.

[rl_gallery id=»7136″]

Asimismo, las carpinterías exteriores, mixtas de aluminio-madera, incluyen rotura de puente y un acristalamiento triple con cámara de argón al 90% y vidrio bajo emisivo. Los salones cuentan con amplios acristalamientos de salida a terrazas con correderas paralelas elevables. Todas las persianas, excepto en baños, están motorizadas lo que mejora el islamiento y evita las filtraciones.

Las viviendas incorporan un sistema individual de climatización por aerotermia, que permite que el suelo radiante funcione en modo calefacción en invierno y en modo refrescamiento durante el verano.

El suelo radiante es el complemento perfecto para este sistema, ya que proporciona mayor confort, distribuye homogéneamente el calor o el frescor en toda la vivienda, y facilita el amueblamiento de la casa por la ausencia de radiadores.

Todas estas características le permiten alcanzar la calificación A, con valores muy inferiores al máximo exigible para esta certificación.

Dos últimas viviendas a la venta

Si te gusta lo que ves, aún estás a tiempo de hacerte con una de las dos últimas viviendas de la promoción. Ambas, de tres dormitorios y situadas en planta primera, disponen hasta de 80 m2 en dos terrazas, dormitorios amplios y magníficos salones.

Son dos pisos excepcionales para quien quiera vivir con holgura y disfrutar aún más si cabe del espacio exterior, sin renunciar a unos interiores generosos. ¡Y con entrega inmediata!

Pide cita con nuestro equipo comercial para conocer todas las características de estas viviendas, en el teléfono 948229621 o a través de la página de la promoción. No te demores porque se acaban las oportunidades únicas.

  • Actualidad de Proginsa
  • Construcción
  • Interiorismo y decoración
  • Promociones

Hablamos

Solicita cita previa

Boletín

Recibe la actualidad de Proginsa