Próximas promociones de vivienda nueva en Pamplona

Próximas promociones de vivienda nueva en Pamplona

Tras la entrega en verano de varios proyectos inmobiliarios en Iturrama Nuevo, Mutilva y Ripagaina, anunciamos el próximo lanzamiento de más promociones. En septiembre iniciamos la comercialización de una nueva en Lezkairu, y el resto saldrán a la venta en el primer trimestre de 2019.

Se sumarán a nuestra oferta actual en Lezkairu (Puerta de Lezkairu y Vive Lezkairu) y el centro de Pamplona (Ciudadela Centro). Hemos publicado una página web con información básica y las ubicaciones, que puedes consultar en este enlace.

Seguimos apostando fuerte por el barrio de Lezkairu, que ya goza de una gran popularidad por sus destacadas condiciones urbanísticas: ubicado en el centro, con una ordenación moderna que combina amplias avenidas, viales semipeatonales, carriles bici, parques y grandes plazas, y con un creciente tejido comercial y de servicios.

Allí se construirá Siente Lezkairu, un edificio residencial de cinco alturas más ático, en el que hay disponibles viviendas de 2 y 3 dormitorios. Cuenta con unos estándares de calidad y confort similares a los demás proyectos que hemos impulsado en esta urbanización.

En otro de los nuevos barrios de Pamplona, donde hemos edificado el llamativo inmueble Plaza Ripagaina, en 2019 está prevista la construcción de un conjunto residencial de viviendas de 1 a 4 dormitorios en torno a una urbanización ajardinada de uso privado.

Ripagaina también se ha convertido en un lugar muy atractivo para vivir, tanto por su proximidad al centro de Pamplona como por la disponibilidad de extensas zonas verdes, que forman parte del trazado del Parque Fluvial de la Comarca de Pamplona.

Por último, asimismo durante los primeros meses de 2019, comercializaremos el proyecto de Edificio Plaza Sur 2, que estará ubicado frente al Club Oberena y en la plaza cercana a la Universidad Pública de Navarra y al propio centro de la ciudad. En este caso, haremos viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios.

Si estás interesado en alguna de las promociones, llama al 948229621 o escribe a info@proginsa.com para que te informemos.

  • Actualidad
  • Actualidad de Proginsa
  • Construcción
  • Interiorismo y decoración
  • Promociones

Hablamos

Solicita cita previa

Boletín

Recibe la actualidad de Proginsa