Progresan obras de las viviendas de obra nueva en Arrosadía | Proginsa

Progresan las obras de las promociones en Arrosadía

Disponemos de la oferta más variada y completa de vivienda nueva en Arrosadía

¡Seguimos con nuevos avances de obras! Esta semana publicamos una actualización del estado de la construcción de las promociones que gestiona Proginsa en Arrosadía.

En estos momentos, constituye la propuesta residencial más completa y variada para quienes quieren vivir en este nuevo barrio, que forma parte del mismo eje urbanístico que Lezkairu y que ha contribuido a transformar la zona centro de Pamplona con un trazado moderno y sostenible.

Obras en la estructura de Conecta Arrosadía
Trabajos de excavación en Soy Arrosadía 3

Extensas zonas verdes, una movilidad orientada a la mejor convivencia entre peatones, bicicletas y otros vehículos, la vitalidad que proporciona estar en un emplazamiento perfecto entre las dos universidades y la cercanía al centro de la capital son algunas de las ventajas de vivir en Arrosadía, algo de lo que ya se benefician varios miles de personas.

Conecta Arrosadía, con entrega a finales de 2024

¿Quieres ser uno de ellos? Te ofrecemos variadas posibilidades para tu futura casa en Arrosadía. Si quieres habitarla en 2024 y te encaja alguna de las únicas unidades a la venta, en Conecta Arrosadía dispones de viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios, en planta baja o en altura. El inmueble se beneficia de una plaza ajardinada privada para los residentes, y cuenta además con plazas de garaje y trastero en las plantas sótano. Tienes una vivienda desde 196.000 + IVA.

Soy Arrosadía 3 completa la manzana ya habitada

También en construcción, y con entrega prevista en 2025, se encuentra Soy Arrosadía 3. Esta promoción, que completa la manzana iniciada con Soy Arrosadía y Soy Arrosadía 2, entregadas hace tiempo, ofrece varias tipologías de vivienda de 2 dormitorios, tanto entre primera y sexta altura como en dos estupendos áticos. Estos disponen de grandes terrazas, que en uno de ellos tiene más de 50 m2 de superficie para disfrutar en todas las estaciones del año. Y si necesitas una vivienda más grande, en este conjunto residencial se vende una de tres dormitorios en planta baja, de casi 90 m2 y con terraza.

Flow Arrosadía, varias tipologías para elegir

¡Pero hay más! La promoción más reciente es Flow Arrosadía, en la que están a la venta viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios, con amplias terrazas abiertas a la orientación más soleada. Cuenta igualmente con urbanización privada ajardinada y plazas de garaje y trastero. Como aún no han comenzado las obras, en Flow tendrás opciones de personalización en cuanto a acabados y materiales. Una vivienda puede ser tuya desde 199.000 € + IVA.

Ático en Flow Arrosadía

Elijas la que elijas, junto a las indudables ventajas que tiene vivir en Arrosadía, tendrás la seguridad acertar con una vivienda luminosa, confortable y sostenible, con calificación energética A, instalaciones eficientes y un completo equipamiento. En él cabe resaltar la cocina totalmente montada, incluidos electrodomésticos, mobiliario en el baño principal y armarios a medida, vestidos interiormente, en dormitorios y vestíbulo, según tipologías.

Para informarte en profundidad de todas las características de las promociones y ayudarte a elegir la vivienda que mejor se adapte a tu proyecto de vida, pide una cita con nuestro equipo comercial. Llama al teléfono 948229621 o completa el formulario desde la web.

  • Actualidad
  • Actualidad de Proginsa
  • Construcción
  • Interiorismo y decoración
  • Promociones

Promociones relacionadas

Conecta Arrosadía

Viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios entre las dos universidades. Entrega prevista en 2024.

Ver promoción Conecta Arrosadía

Soy Arrosadía 3

Viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios en dos bloques que completan una manzana construida. Entrega en 2025.

Ver promoción Soy Arrosadía 3

Flow Arrosadía

Viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios con amplias terrazas y urbanización ajardinada privada.

Ver promoción Flow Arrosadía

Hablamos

Solicita cita previa

Boletín

Recibe la actualidad de Proginsa