Proginsa gestiona la promoción Altos de Parque Serralta en Barakaldo

Nueva promoción en Barakaldo, Altos de Parque Serralta Fase I

Nueva promoción Altos de Parque Serralta I, un conjunto residencial de 55 viviendas de 1, 2, 3 y 4 dormitorios en Barakaldo (Bizkaia), promovida por Metrovacesa y gestionada por Proginsa.

Se halla en la zona superior dentro del futuro Parque Serralta, un nuevo desarrollo urbanístico cuyas obras se acaban de iniciar y que incluyen una privilegiada zona verde de 57.000 metros cuadrados . Actualmente, Proginsa está gestionando tres promociones de Metrovacesa en el barrio de Lezkairu de Pamplona, Edificio Luz Lezkairu, Altum Lezkairu y Atrio Lezkairu. La primera está siendo entregada a sus propietarios en estas semanas, y las otras dos se encuentran en fase de obras, con casi todas las viviendas vendidas. El futuro Parque Serralta es un gran espacio de naturaleza, ocio y esparcimiento que ha sido diseñado por el prestigioso paisajista belga Peter Wirtz, en el que tendrán cabida grandes jardines, una enorme variedad de especies arbóreas y amplias zonas de paseo y relajo para los residentes de la urbanización.
Plano de situación de Altos de Parque Serralta Fase I
Se trata de un emplazamiento privilegiado en el corazón de Barakaldo, uno de los principales municipios del área metropolitana de Bilbao, que cuenta con óptimas comunicaciones por carretera y una completa red transporte público, así como fácil acceso a todo tipo de dotaciones, comercios y servicios. Por tanto, constituye una excelente oportunidad si buscas viviendas de obra nueva en Bilbao o viviendas de obra nueva en Vizcaya.
Tipología de vivienda de 2 dormitorios

Dos edificios de 6 y 8 alturas con un total de 55 viviendas

Junto al parque se sitúa la promoción, cuya Fase I está compuesta de dos edificios, uno de ellos de ocho alturas, con 31 viviendas, y otro con seis alturas, y 24 viviendas. A ellas se añaden las plazas de garaje y los correspondientes trasteros para cada vivienda.
Terraza de la vivienda
El conjunto residencial presenta excelentes características en cuanto a confort térmico y acústico, y eficiencia energética. Se le ha otorgado la calificación A, gracias a que se aplicarán soluciones y materiales constructivos de gran durabilidad y altas prestaciones. Las viviendas gozan de doble orientación y carpintería exterior de PVC con acristalamiento doble, que incluye cámara y vidrios de baja emisividad.
Sobre otras características, cabe señalar que todos los pisos disponen de amplias terrazas a las que se accede desde el salón y la cocina. La distribución interior está pensada para sacar el máximo partido al espacio disponible, tanto para las zonas de día como de noche. La iluminación de las terrazas será mediante luminarias LED.

Viviendas de doble orientación con un completo equipamiento

Y en relación con el equipamiento, conviene destacar la calefacción por suelo radiante, la instalación individual de calefacción con caldera mixta de condensación con gas natural, que permite un control exclusivo de la temperatura, el dispositivo individual de ventilación higro-regulable, y el sistema centralizado de aerotermia, completado con placas solares fotovoltaicas, para el apoyo en la producción de Agua Caliente Sanitaria (ACS).
Salón de vivienda de 3 dormitorios
En cuanto a los pavimentos y revestimientos, cada vivienda dispondrá de suelo flotante laminado, incluyendo la cocina, según tipologías, que contará con un refuerzo antihumedad. En los suelos de los baños y en el de las cocinas cerradas se colocará gres porcelánico y los revestimientos, de cerámica de primera calidad. En zonas no alicatadas las paredes se acabarán con pintura plástica lisa. La cocina se entrega totalmente montada, incluidos los electrodomésticos (campana extractora, placa inducción, horno y microondas en columna, frigorífico acabado inox. y lavavajillas), así como el mobiliario del baño principal y los armarios modulares tipo compacto forrados interiormente con barra de colgar y balda maletero, en dormitorios y vestíbulo, según planos y tipologías.
Dormitorio infantil
Como otro detalle, cabe señalar que la puerta principal de la casa está blindada, con cerradura de seguridad. Las puertas interiores son lisas y acabadas en blanco, en consonancia con toda la carpintería interior. La llave de la vivienda está amaestrada con la del trastero y las zonas comunes del inmueble. La promoción Altos de Parque Serralta ya ha comenzado su fase de comercialización. Se espera que las obras comiencen en 2022. Se ha habilitado una oficina comercial en el BEC para atender a las personas interesadas, que también pueden contactar con Proginsa en el teléfono 948229621 o a través de la página de la promoción.
  • Actualidad
  • Actualidad de Proginsa
  • Construcción
  • Interiorismo y decoración
  • Promociones

Promociones relacionadas

Altos de Parque Serralta

Viviendas de 1, 2, 3 y 4 dormitorios en Barakaldo, frente al parque Serralta. Ya en construcción.

Ver promoción Altos de Parque Serralta

Hablamos

Solicita cita previa

Boletín

Recibe la actualidad de Proginsa