Últimas viviendas a la venta en Lezkairu, en Puerta de Lezkairu | Proginsa

Nuevo avance de obras en Puerta de Lezkairu, con las últimas viviendas a la venta

A mitad de verano, las obras de Puerta de Lezkairu ya muestran un notable avance en todos los apartados. Sobre todo, se hace visible la culminación de la envolvente del edificio, que ya empieza a mostrar lo que será su fisonomía definitiva.

Como muestra la imagen de portada tomada desde el parque Norte, este proyecto se encuentra en un emplazamiento privilegiado, en primera línea del barrio, en la última parcela disponible de la zona. Un lugar con estupendas vistas, rodeado de zonas verdes y con un acceso inmediato al Segundo Ensanche de Pamplona.

 

Por todo ello, constituye una oportunidad única para quienes quieren vivir en el centro de la capital, pero en una urbanización completamente nueva, con la configuración y servicios propios del siglo XXI. Si te interesa, te recomendamos que nos consultes cuanto antes, porque solo nos quedan las últimas viviendas de tres dormitorios. La entrega está prevista a finales de 2020.

La singularidad de este proyecto va más allá del emplazamiento, puesto que además está caracterizado por una altísima calidad en los aspectos constructivos y de equipamiento, sobre lo que destaca especialmente. Puerta de Lezkairu disfruta de todas las características que puedes pedir hoy día a una vivienda nueva: óptimo aislamiento termo-acústico, eficiencia energética, distribuciones abiertas y funcionales, y concepción orientada a proporcionar el mayor confort.

Por ejemplo, si nos detenemos en las últimas viviendas disponibles, vemos que ofrecen una moderna distribución, con amplios salones de lado a lado para disfrutar de las vistas libres al parque y gozar de una gran luminosidad gracias a los grandes ventanales. Estas ventanas crean una continuidad con la terraza, con lo que se obtiene un amplio espacio de encuentro del que poder disfrutar en todas las épocas del año.

Fachada ventilada cerámica con triple aislamiento

Como hemos señalado, una primera clave de la calidad de esta promoción se encuentra en los aislamientos. Se ha edificado con una fachada ventilada cerámica con triple aislamiento, a la que acompañan tabiquerías interiores con aislamiento y doble placa de yeso laminado.

Por su parte, las carpinterías exteriores, mixtas de aluminio-madera, presentan rotura de puente térmico y un acristalamiento triple con cámara de argón al 90% y vidrio bajo emisivo. El uso de sistemas compactos tipo monoblock (persiana, cajón de persiana y carpintería en un único conjunto) mejora el aislamiento y evita las filtraciones. Todas las persianas, excepto en baños, son motorizadas.

En cuanto a los suelos, que incluyen circuito de calefacción y refrescamiento, se componen de pavimento cerámico, base aislante térmica y lámina de aislamiento anti-impacto.

Instalaciones eficientes

Puerta de Lezkairu alcanza la calificación energética A, con valores muy inferiores al máximo exigible para esta certificación. Junto a los aislamientos, a ello contribuyen instalaciones orientadas a lograr un consumo muy eficiente de los recursos, como la ventilación mecánica de doble flujo con recuperador de calor, que facilita la renovación continua del aire y minimiza las pérdidas de energía.

Asimismo, las viviendas incorporan un sistema individual de climatización por aerotermia, que permite que el suelo radiante funcione en modo calefacción en invierno y en modo refrescamiento durante el verano. El suelo radiante es el complemento perfecto para este sistema, ya que proporciona mayor confort, distribuye homogéneamente el calor o el frescor en toda la vivienda, y facilita el amueblamiento de la casa por la ausencia de radiadores.

Por otro lado, el control de la temperatura es individual por estancia y con horario global programable.

Acabados y equipamientos del alta gama

La excepcionalidad de la promoción también se extiende a los equipamientos, materiales y acabados de alta gama. Los suelos son porcelánicos rectificados de gran formato y los alicatados de cocina y cuartos de baño son de cerámica rectificada. Todos ellos son de la marca Porcelanosa.

Las cocinas se entregan completamente equipadas, con electrodomésticos Bosch, y los armarios, lacados, van equipados interiormente. El mobiliario de los baños también está incluido.

¡Ya queda menos para la entrega!. Si quieres conocer más detalles de las magníficas viviendas de tres dormitorios aún a la venta, pide más información en el teléfono 948229621 o a través de la página de la promoción.

  • Actualidad
  • Actualidad de Proginsa
  • Construcción
  • Interiorismo y decoración
  • Promociones

Promociones relacionadas

Puerta de Lezkairu

Edificio residencial de 44 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios situado en primera línea del barrio de Lezkairu, frente al parque Norte y la calle Monjardín. Moderno y elegante, consta de materiales, acabados y equipamientos de muy elevada calidad.

Ver promoción Puerta de Lezkairu

Hablamos

Solicita cita previa

Boletín

Recibe la actualidad de Proginsa