T. 948 229 621 · info@proginsa.com
Facebook Proginsa Twitter Proginsa Youtube Proginsa Instagram Proginsa
}
Nuevo avance de obras en Jardines de Ripagaina



13 noviembre 2020·Promociones

Avanza el otoño y, con él, progresan las obras de las promociones gestionadas por Proginsa. En esta entrada os mostramos el avance de la construcción de Jardines de Ripagaina, a punto de culminar la edificación de la estructura en todos los bloques.

En concreto, en los portales 1, 2 y 3 se ha terminado la estructura y se está en la fase de trabajos de albañilería exterior e interior. Por su parte, en los portales 4 y 5, el equipo de Construcciones Muro León, responsable de toda la obra, está finalizando la estructura de la planta octava y comienza a acometer la albañilería en fachadas y las instalaciones en el interior.

Paralelo al desarrollo del proyecto, continúa a buen ritmo la venta de viviendas. De hecho, ya solo nos quedan pisos de 3 y 4 dormitorios, aunque todavía con una amplia variedad de tipologías para que puedas elegir la que mejor te convenga.

Para que te hagas una primera idea de las opciones disponibles, puedes disfrutar de amplias viviendas de 3 dormitorios con un salón de más de 32 m2 unido a una estupenda terraza, lo que aumenta las posibilidades de organizar la vida en común, sea para estudiar, trabajar, reunirse o relajarse después de una larga jornada.

Aparte, esta tipología cuenta con una cocina independiente de 14 m2, con espacio suficiente para compartir las comidas del día a día. La vivienda, que en conjunto tiene más de 100 m2 útiles, está disponible en segunda planta desde 253.000 euros + IVA.

Y si la prefieres con 4 dormitorios para disponer de más estancias privadas y, aun así, con una zona de estar amplia y polivalente de más de 25 m2 y el mismo tipo de cocina independiente, puedes tener una de ellas desde 249.000 euros + IVA. Es cuestión de valorar las necesidades.

 

Elijas lo que elijas, seguro que valdrá la pena, porque Jardines de Ripagaina es una apuesta segura para vivir en un conjunto residencial que destaca por el magnífico jardín privado, exclusivo para los residentes. Y no solo eso, porque todas las viviendas de esta promoción, ubicada entre las calles Amsterdam y Lisboa, disfrutan de doble orientación y amplias terrazas para garantizar la mayor luminosidad.

Construcción al servicio de la calidad y el confort

Su construcción está encaminada a lograr calidad y confort, con elementos como el aislamiento continuo en fachadas, las carpinterías exteriores de aluminio de gama superior y los aislamientos térmicos y acústicos. El edificio cuenta con calificación energética A.

El interior, concebido con la misma filosofía, presenta una distribución muy racional, con zonas de día y noche, cómoda y práctica. El suelo es de gres porcelánico de gran formato con acabado imitación madera, especialmente apto para la calefacción por suelo radiante que circula por toda la casa, que a su vez contará con control individual.

Por su parte, el equipamiento es muy completo: cocina totalmente amueblada y electrodomésticos incluidos, y mobiliario de baño. Asimismo, incluiremos armarios empotrados y equipados en el interior en dormitorio principal y, según tipologías, también en vestíbulo.

Un entorno dinámico y con todos los servicios a tu alcance

Ripagaina es de los barrios más dinámicos de la comarca de Pamplona. Con casi 6.000 habitantes, la urbanización dispone de numerosos comercios y servicios para facilitar el día a día de los vecinos. Por otro lado, su trazado corre paralelo al Parque Fluvial del Arga. No falta una amplia superficie de parques y zonas verdes para hacer deporte y disfrutar de la naturaleza en familia.

¡A la gente le encanta vivir en Ripagaina! Esta urbanización está excelentemente conectada con el centro de Pamplona y otras localidades de la comarca, gracias a la proximidad de la vía de circunvalación PA-30, que enlaza fácilmente con el norte y el sur.

¿Necesitas más argumentos? Entonces ya solo te queda pedir una cita con nuestro equipo comercial en el teléfono 948229621 o a través de la página de la promoción. ¡Resolveremos todas tus dudas!