Nueva promoción Vive Más Lezkairu

Nueva promoción Vive Más Lezkairu

Desde su inicio, Vive Lezkairu ha tenido una acogida excelente. En apenas seis meses se han lanzado las dos primeras fases, con un gran éxito de ventas, hecho que ha impulsado la comercialización de una tercera fase, Vive Más Lezkairu. Es una iniciativa de Isga Inmuebles, del Grupo Laboral Kutxa, gestionada por Proginsa.

Vive Más Lezkairu no es una mera continuación, sino que se trata de un proyecto inmobiliario con personalidad propia. Comparte la privilegiada ubicación que ha encantado a muchas personas, al lado del bulevar y la universidad pública, y cerca del centro de la capital. Pero también tiene nuevas cosas que ofrecer.

En concreto, las nuevas viviendas siguen completando la manzana cerrada, que crea un espacio común, con áreas ajardinadas y un local comunitario, en exclusiva para los residentes. La amplitud del proyecto ha permitido ofrecer una amplia variedad de viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios, distribuidas en planta baja, cuatro alturas y áticos. Todas ellas disponen de una terraza espaciosa y amplias vistas libres hacia la calle Tajonar o al espacio ajardinado interior, según tipologías.

Al igual que las fases anteriores, la promoción se ha diseñado con elevados estándares de confort y eficiencia. Cuenta con la calificación energética A, con ratios de consumos y emisiones notablemente mejores a los exigidos por la normativa para esta categoría.

A ello contribuyen un excelente aislamiento en fachadas, falsos techos y tabiquerías aisladas y con doble placa de yeso laminado, la carpintería de aluminio de gama superior con doble acristalamiento, las persianas motorizadas, el sistema de ventilación individual con recuperador de calor, la instalación individual de calefacción por suelo radiante, y la instalación centralizada de aerotermia para producción de agua caliente sanitaria, entre los aspectos más destacados.

Y en lo que respecta al interior de los pisos, ofrece primeras calidades. La carpintería interior está lacada en blanco, el suelo es de gres porcelánico rectificado de gran formato e imitación madera en todas las estancias, y la cocina y los baños se entregan totalmente equipados. También se incluyen armarios empotrados en dormitorios y vestíbulo distribuidos interiormente.

Todas estas características están enriquecidas con un entorno urbanístico envidiable, que ha hecho de Lezkairu el nuevo barrio de referencia en Pamplona: ubicado en el centro, con una ordenación moderna que combina amplias avenidas, viales semipeatonales, carriles bici, parques y grandes plazas, y que en breve plazo dispondrá de más dotaciones. El centro de salud ya está proyectado, hay varios centros educativos en el entorno, y día a día aumenta el tejido comercial y de servicios.

Si quieres tener más posibilidades de elección de tu nueva vivienda, ponte en contacto con nuestro equipo comercial (Tel. 948229621 – info@proginsa.com) para que informemos con detalle y te ayudemos a elegirla.

 

 

  • Actualidad
  • Actualidad de Proginsa
  • Construcción
  • Interiorismo y decoración
  • Promociones

Hablamos

Solicita cita previa

Boletín

Recibe la actualidad de Proginsa