Nueva promoción Jardines de Ripagaina, planta tus sueños

Proginsa anuncia el próximo lanzamiento de la primera fase de Jardines de Ripagaina, una promoción cuidada al detalle en el que destaca  su generoso jardín comunitario, que forma parte del área exclusiva para los residentes. La mayoría de las viviendas se abren a esa gran zona común y a la orientación más soleada del emplazamiento en el que se encuentra el proyecto.

La promoción completa consta de viviendas de 1,2,3 y 4 dormitorios en un conjunto residencial formado por un bloque de planta baja y nueve alturas. Todas las viviendas disponen de doble orientación para proporcionar una mayor luminosidad en todas las horas del día. En la primera fase se ofrecen viviendas de 1 a 3 dormitorios, mientras que en la segunda fase saldrán a la venta tipologías de 2 a 4 dormitorios.

Jardines de Ripagaina se sitúa entre la calle Amsterdam y la calle Lisboa, en una área de desarrollo en la que convivirán edificios residenciales con inmuebles dotacionales, y que está muy bien conectada y rodeada de zonas verdes. Ripagaina es un barrio ya consolidado, con más de 4.000 habitantes y un creciente número de servicios.

Sus buenas conexiones y cercanía al centro de Pamplona son compatibles con la presencia de amplios espacios naturales, entre los que destaca el Paseo Fluvial del Arga, que recorre el barrio por uno de sus extremos. Asimismo, está muy próximo a Mendillorri, Sarriguren y otras localidades de la parte norte de la comarca.

Como en todos nuestros proyectos, en este también hemos obtenido la calificación energética A. El aislamiento continuo en fachadas (combinación de fachada ventilada de fibrocemento con fachada de ladrillo caravista), las carpinterías exteriores de aluminio de gama superior con cámara con gas argón al 90%, y los aislamientos térmicos y acústicos proporcionarán a los vecinos un elevado estándar de vida, moderno y eficiente.

 

Esta filosofía se traslada también al interior, donde cada vivienda contará con suelo porcelánico de gran formato de acabado imitación madera por el que se transmitirá la calefacción por suelo radiante con sistemas de control individual. A esto se une un equipamiento completo, con cocina totalmente amueblada y electrodomésticos incluidos, y mobiliario de baño. Asimismo, incluiremos armarios empotrados y equipados en el interior en dormitorio principal y en vestíbulo, según tipologías.

Otro aspecto sobresaliente de la promoción es que ofrecemos amplias posibilidades de personalización, ya que podrás elegir entre una gama variada de materiales y acabados que te permitirán dar tu sello particular a tu casa.

¡Te animamos a conocer Jardines de Ripagaina! Una urbanización tranquila y agradable para pasear por el jardín, disfrutar con tus hijos en el área de juegos o, simplemente, sentarse en un banco y charlar con tus vecinos. Y cuando te apetezca, refugiarte en tu hogar con los tuyos. Puedes solicitar una cita con nuestro equipo comercial en el 948229621 o a través de info@proginsa.com. En Jardines de Ripagaina podrás plantar tus sueños.

  • Actualidad de Proginsa
  • Construcción
  • Interiorismo y decoración
  • Promociones

Hablamos

Solicita cita previa

Boletín

Recibe la actualidad de Proginsa