Nuestra selección para ti en Tu Lezkairu

Tu Lezkairu es un conjunto residencial de viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios en una zona muy tranquila del centro de Lezkairu, muy cerca de la plaza Maravillas Lamberto y la avenida Juan Pablo II. Promovido por Isga Inmuebles, del Grupo Laboral Kutxa, ofrece muchas posibilidades por la variedad de tipologías disponibles. Para que te hagas una mejor idea, hemos preparado una selección de viviendas para distintas situaciones vitales. ¡A ver si alguna te encaja!

Además, puedes navegar por la terraza y el salón de una de ellas, de tres dormitorios, en esta nueva infografía 360 que hemos diseñado. Haz clic en la imagen para acceder a ella.

Por ejemplo, si estás viviendo de alquiler y quieres tener una casa en propiedad, tienes que saber que ofrecemos unas condiciones de pago excepcionales, que te facilitarán seguir alquilado mientras dura la construcción. Los compradores solo deben abonar una reserva única de 6.000 euros y un 10% del precio a la firma del contrato, deducida la reserva inicial, y no tienen que pagar nada más hasta la entrega de su casa. ¡No hay recibos mensuales!

Si lo que buscas es invertir en vivienda, las de 1 y 2 dormitorios son una magnífica oportunidad para comprar por la fuerte demanda que siempre tienen para el alquiler.

A lo mejor quieres un piso para tus hijos cuando vengan a estudiar a Pamplona. Tu Lezkairu se encuentra apenas a quince minutos a pie del Aulario de la Universidad Pública de Navarra, y mucho menos a través del carril bici. Tenemos excelentes opciones para ellos, como un piso de 3 dormitorios del portal 1, con un precio muy ajustado, una distribución moderna y una terraza amplia para relajarse después de horas de estudio.

O si aspiras a vivir en el barrio de moda de Pamplona, en un emplazamiento céntrico y muy tranquilo, sin casi tránsito rodado a tu alrededor, tu elección debería ser nuestra tipología de 3 dormitorios del portal 6, que tiene todo lo que necesitas: casi 9 metros lineales de armarios totalmente vestidos interiormente para que no tengas que renunciar a nada, una cocina totalmente amueblada con electrodomésticos incluidos y una amplia zona tendedero unida a la cocina equipada con lavadora y armario escobero, para que sea ese espacio de desahogo oculto de vistas que nos viene tan bien.

Todas estas posibilidades comparten un diseño moderno y funcional, con calidades de primer nivel y equipamientos que te harán la vida más fácil, como suelos porcelánicos en toda la casa, resistentes y de fácil mantenimiento, caldera individual para que tú siempre tengas el control de tu confort, y cocina, baños y armarios totalmente equipados para que puedas entrar a vivir con todo lo esencial.

Además, posee una urbanización de acceso exclusivo para los residentes, con su jardín, área de juegos infantiles y un amplio local comunitario para guardar las bicicletas. No debes olvidar que Lezkairu es uno de los barrios con mejor red de carriles bici y vías peatonales de la comarca de Pamplona. Esta y otras características, como las extensas zonas verdes, lo hacen idóneo para quienes quieran llevar una vida urbana más sostenible.

¿No te ves ya viviendo en Tu Lezkairu? Solo te falta pedir cita en el teléfono 948229621 o contactar a través de la página de la promoción para terminar de adentrarte en tu nuevo hogar. ¡Te esperamos!

  • Actualidad de Proginsa
  • Construcción
  • Interiorismo y decoración
  • Promociones

Hablamos

Solicita cita previa

Boletín

Recibe la actualidad de Proginsa