T. 948 229 621 · info@proginsa.com
Facebook Proginsa Twitter Proginsa Youtube Proginsa Instagram Proginsa
}
¿No te decides? Aquí tienes nuestra selección en Altum Lezkairu



13 diciembre 2019·Promociones

Si estás buscando tu nueva casa en la parte alta de Lezkairu, te animamos a que conozcas Altum Lezkairu, ubicada entre la Avenida Juan Pablo II y la calle Cataluña, muy cerca de los parques y junto a la zona abierta del convento de las Monjas Blancas. Un lugar perfecto por su cercanía al Segundo Ensanche y, al mismo tiempo, por la tranquilidad del entorno que rodea a este conjunto residencial.

El proyecto, promovido por Metrovacesa y gestionado por Proginsa, consta de tres edificios de cinco y siete alturas más ático en torno a una urbanización ajardinada de uso exclusivo para los residentes. En él puedes encontrar viviendas de 1, 2, 3 y 4 dormitorios, con una extensa variedad de tipologías. Cada vivienda dispone de plaza de garaje y trastero repartidos en dos plantas de sótano.

La promoción se caracteriza por la máxima calidad en todos los apartados: calificación energética A, excelentes aislamientos térmicos y acústicos, amplias terrazas que dan continuidad al salón y a la cocina, y materiales, acabados y equipamientos de primer nivel. Todas las viviendas son extraordinarias, y por si te resulta complicado elegir la que más te conviene, te anticipamos una selección que te ayudará a descubrir mejor lo que necesitas.

Una vivienda de altura

Si lo que buscas es una vivienda especial, casi como un capricho, donde disfrutar de excelentes vistas a todo el barrio, podemos ofrecerte un coqueto ático de 1 dormitorio con una terraza de más de 50 metros y salón cocina de 25 metros cuadrados.

Una excelente inversión

Si estás pensando en invertir, contamos con estupendas viviendas de dos dormitorios, muy interesantes para el alquiler, desde 220.00 € + IVA. Cuentan con salón cocina de concepto abierto de casi 27 metros cuadrados, conectado con la terraza de 13 metros cuadrados. Y además de los dos dormitorios, también dispone de dos baños.

Volver al centro

Si tu nido familiar se ha quedado vacío y te ha llegado el momento de volver al centro de Pamplona, tenemos una opción magnífica en el piso de dos dormitorios de 73 metros cuadrados, en el que no echarás de menos la amplitud. Cuenta con cocina independiente, dos dormitorios generosos y dos baños, uno de ellos exterior.

Viviendas para familias y grandes familias

Las familias también tienen muchas alternativas en Altum Lezkairu. Por ejemplo, viviendas de tres dormitorios con una desahogada terraza de más de 13 metros cuadrados, unida a un salón de casi 25 metros cuadrados que se comunica con la cocina mediante puerta corredera de cristal.

Y si tu familia es XL, puedes disfrutar de un piso de 4 dormitorios y casi 120 metros cuadrados, con una generosa terraza de 30 metros y que es completamente exterior, incluidos los baños. Gozarás de vistas privilegiadas al convento de las Monjas Blancas.

Cada vivienda se entrega con la cocina totalmente montada, con electrodomésticos integrados, mobiliario de baño y armarios empotrados en dormitorios y vestíbulo, equipados interiormente. Y con la posibilidad de seleccionar entre una variada gama de materiales y acabados, sin coste adicional, para personalizar la casa a tu gusto. 

Para terminar de decidirte, pide cita con nuestro equipo comercial en el teléfono 948229621 o a través de la página de la promoción. ¡Vivirás con mucho estilo!