Magnífico local en alquiler en Edificio Plaza Sur 2, donde continúa el avance de las obras

Hace varias semanas que están vendidas todas las viviendas de Edificio Plaza Sur 2, pero todavía queda disponible un magnífico local comercial en alquiler, desde el que se puede aprovechar el enorme potencial de la zona.

Hace varias semanas que están vendidas todas las viviendas de Edificio Plaza Sur 2, pero todavía queda disponible un magnífico local comercial en alquiler, desde el que se puede aprovechar el enorme potencial de la zona.

Esta promoción, de la que os mostramos un nuevo avance de las obras, se encuentra en una excelente ubicación. Cercana al centro de Pamplona, al que se llega en pocos minutos andando, está situada frente al Club Oberena y con vistas libres al parque Ilargi Enea.

Obras en Edificio Plaza Sur 2 La entrega de Edificio Plaza Sur 2 está prevista en 2022

Asimismo, en su entorno más inmediato se halla la Universidad Pública de Navarra, la Ikastola Hegoalde y una variada red de comercios, empresas, colegios y centros deportivos. En unos pasos minutos se alcanza el área de los Edificios Inteligentes, la calle Tajonar y la entrada al Segundo Ensanche por la calle Francisco Bergamín.

Entorno urbano del local comercial de Edificio Plaza Sur 2

Local de 605 m2c con triple fachada

La propia plaza Alfredo Floristán, donde se ubica el inmueble, cuenta con una parada de autobús, lo que facilita un constante tránsito de personas. El local, que dispone de tres fachadas para poder verse desde todos los lados de este espacio peatonal, tiene 605 metros cuadrados construidos.

Cuenta con la previsión de instalaciones para poder desarrollar en él cualquier actividad comercial permitida por el Ayuntamiento de Pamplona. Con ello, disfruta de amplias posibilidades para todo tipo de negocios, que, a buen seguro, se beneficiará de la gran afluencia de la zona.

Por otra parte, su ubicación también le facilita cómodas salidas en coche a otras zonas de la ciudad y la comarca, especialmente al área sur y las conexiones con Tafalla, Tudela o el Pirineo. Aquí puedes ver el plano del espacio. También puedes descargarte toda la información sobre el local en este enlace.

Local de 605 metros cuadrados construidos en Edificio Plaza Sur 2

¡Aprovecha la oportunidad! Puedes pedir información a nuestro equipo comercial en el teléfono 948229621 o a través de la página informativa del local. Como ya hemos señalado al principio, de este conjunto residencial no quedan pisos disponibles, pero en una área cercana se encuentra la nueva promoción Soy Arrosadía 2, con viviendas de 1,2 y 3 dormitorios, y pronto lanzaremos nuevos proyectos, tal como puedes comprobar en la página de próximas promociones.

  • Actualidad de Proginsa
  • Construcción
  • Interiorismo y decoración
  • Promociones

Promociones relacionadas

Edificio Plaza Sur 2

Edificio de 54 viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios en el centro de Pamplona, muy cerca de la Universidad Pública de Navarra, y situado en el centro de una amplia plaza peatonal.

Ver promoción Edificio Plaza Sur 2

Hablamos

Solicita cita previa

Boletín

Recibe la actualidad de Proginsa