T. 948 229 621 · info@proginsa.com
Facebook Proginsa Twitter Proginsa Youtube Proginsa Instagram Proginsa
}
Lezkairu ofrece grandes oportunidades comerciales. ¡Conoce los locales disponibles!



7 febrero 2020·Promociones

El desarrollo de los nuevos barrios siempre abre excelentes oportunidades para iniciativas comerciales y profesionales, y más en las áreas que han adquirido rápidamente popularidad, como es el caso de Lezkairu.

En esas circunstancias, es muy interesante hacerse con los locales que presentan mayor potencial de negocio, tanto para emprender nuevas actividades como para invertir a futuro. En ese sentido, los que se ubican en inmuebles en construcción o recién terminados tienen indudables ventajas porque además de la novedad, ahora ofrecen precios más competitivos que cuando se consolide definitivamente la zona.

Desde luego, Lezkairu se despliega a muy buen ritmo. Ya está ejecutado o en construcción el 70 por ciento del equipamiento residencial y se han proyectado dotaciones importantes, como el centro de salud o la escuela infantil. En la urbanización viven varios miles de personas y el número de comercios, oficinas y otros servicios crece regularmente en todas sus zonas.

Su configuración, con un armónico equilibrio entre áreas habitadas, zonas verdes, caminos peatonales y vías para el tráfico rodado, resulta muy atractiva para sus habitantes, por lo que se está convirtiendo en un barrio de mucho tránsito y actividad.

Por nuestra parte, actualmente gestionamos promociones en construcción en ubicaciones muy céntricas del barrio. En varias de ellas tenemos disponibles locales comerciales de diferentes superficies, aptos para cualquier tipo de negocio. Aquí tienes la relación de los más destacados:

 

Local en Vive Más Lezkairu

Local comercial de 83 m2 en la promoción Vive Más Lezkairu, un conjunto residencial de manzana completa situado al lado del bulevar, junto a la Universidad Pública de Navarra y cerca del centro de Pamplona. La entrega de la promoción está prevista en 2021.

Local en Siente Lezkairu

Local de 110,47 m2c junto a la Avenida Cataluña. Cuenta con instalaciones de salida de humos, agua, luz y telecomunicaciones. La promoción se entregará a lo largo de 2020.

Local en Puerta de Lezkairu

Magnífico local en alquiler de 914 m2c (dos locales de 767m2c y147 m2c) en primera línea de Lezkairu, en la parte alta del barrio. Con salida de humos tiene la visibilidad asegurada por sus fachadas a tres calles y cuenta con gran zona de aparcamiento alrededor. Es una oportunidad única para poner en marcha un negocio.

Local en Edificio Luz Lezkairu

Local de 64 m2c en venta, ubicado en la c/ Isabel Garbayo Ayala. Está en primera línea del bulevar y cerca de la ciudad deportiva y la plaza Maravillas Lamberto.

Locales en Tu Lezkairu

Disponemos de varios locales comerciales en Tu Lezkairu, situada en el corazón del barrio, muy cerca de la Plaza Maravillas Lamberto y de la Avenida Juan Pablo II, que desemboca en el Club de Tenis. Hay locales de 72 m2c, 50 m2c, 59 m2c y 126 m2c.

Si alguno de ellos te interesa, contacta con nuestro equipo comercial en el teléfono 948229621 o a través de las páginas de los respectivos inmuebles, a las que puedes acceder en https://www.proginsa.com/otros-inmuebles/.