Lezkairu crece al ritmo de las nuevas obras - Proginsa

Lezkairu crece al ritmo de las nuevas obras

Si apuestas por comenzar una nueva vida en Lezkairu, no dejes de conocer las promociones gestionadas por Proginsa, porque actualmente ofrecemos la oferta más amplia y variada de viviendas en el barrio más atractivo de Pamplona, en las mejores ubicaciones.

¡Y seguimos avanzando con nuestros proyectos! Además de lanzar hace unos días Edificio Luz Lezkairu, un conjunto residencial en primera línea del bulevar y junto a la futura Ciudad Deportiva de Lezkairu, promovido por Metrovacesa y con la gestión encomendada a Proginsa, seguimos progresando con la ejecución de las obras de las tres promociones que tenemos actualmente en construcción, Puerta de Lezkairu, Vive Más Lezkairu y Siente Lezkairu. Puedes ver los avances en las fotografías.

 

Puerta de Lezkairu. Estructura del edificio en ejecución Siente Lezkairu. Estructura finalizada e inicio de obras de albañilería Siente Lezkairu. Estructura finalizada e inicio de obras de albañilería Vive Más Lezkairu. Vista general de la estructura en cota cero

Parece que fue ayer cuando comenzó el desarrollo del nuevo Ensanche de la capital, pero ya está construido y proyectado en el 70% de su superficie urbanizable. Pronto será uno de los barrios con más habitantes y, poco a poco. se va llenando de dotaciones y servicios. Como ha anunciado el Ayuntamiento esta semana, en 2020 comenzarán las obras de la Escuela Infantil, al igual que la edificación del centro de salud.

Por todo ello y mucho más (amplias avenidas, espacios verdes, parques infantiles, vías peatonales, carriles bici, infraestructuras sostenibles), es el momento de elegir tu vivienda en Lezkairu. Con Proginsa dispondrás de múltiples posibilidades de descubrir la casa de tus sueños: de uno a cuatro dormitorios, en el ático, en planta o bajo con jardín, en la zona más cercana al centro de Pamplona, en el corazón del nuevo barrio o cerca de la UPNA, tú eliges.

Y todas las viviendas compartiendo una construcción de primera calidad, con los mejores aislamientos y calificación energética A, funcionales, que incorporan los últimos avances constructivos que garantizan el confort termo-acústico, equipadas al detalle (cocinas completamente montadas, mobiliario de baño, mayoría de armarios empotrados) y con un amplio catálogo de opciones de personalización sin coste adicional.

Además de estos tres proyectos, te recordamos que tenemos en fase de ventas el ya citado Edificio Luz Lezkairu y la promoción Tu Lezkairu. Repasamos algunos detalles.

Edificio Luz Lezkairu es un conjunto residencial para quienes quieren vivir en primera línea del bulevar del barrio y a muy pocos minutos del centro de Pamplona. En concreto, se sitúa frente la bulevar y junto a la futura Ciudad Deportiva de Lezkairu, y a escasa distancia de la plaza Maravillas Lamberto.

De planta baja, 7 alturas y ático, cuenta con viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios distribuidas en tres portales, cada uno con doble acceso desde la calle y desde el interior de la urbanización. Cada vivienda dispone de plaza de garaje y trastero repartidos en dos plantas de sótano.

Por su parte, Tu Lezkairu se encuentra a solo dos minutos de la Avenida Juan Pablo II, y cerca de la plaza Maravillas Lamberto, en una ubicación tranquila pero muy bien comunicada. En este conjunto residencial de 85 viviendas de 1,2 y 3 dormitorios ofrecemos bajos, viviendas en planta y ático. Es un inmueble promovido por Isga Inmuebles, del Grupo Laboral Kutxa, que gestiona Proginsa.

Los edificios de la promoción, en diferentes alturas, configuran una zona ajardinada que será de uso exclusivo para los residentes. 

¿Mucho donde elegir? Nuestro equipo comercial te ayudará a decidirte. Pide cita previa en el teléfono 948229621 o a través de info@proginsa.com.

  • Actualidad
  • Actualidad de Proginsa
  • Construcción
  • Interiorismo y decoración
  • Promociones

Hablamos

Solicita cita previa

Boletín

Recibe la actualidad de Proginsa