Lanzamos Top Lezkairu, junto al convento de las Monjas Blancas

Según se consolida la urbanización, cada vez queda menos posibilidades de vivir en la parte alta de Lezkairu en viviendas de obra nueva

Según se consolida la urbanización, cada vez queda menos posibilidades de vivir en la parte alta de Lezkairu en viviendas de obra nueva. Esta zona, la más cercana al Segundo Ensanche de Pamplona, está terminada o en curso en casi un 95 por ciento, mientras que en el conjunto del barrio esta proporción es del 82 por ciento.

Por eso, estamos seguros de que te interesará el lanzamiento de un nuevo proyecto residencial gestionado por Proginsa, Top Lezkairu. Al hecho de encontrarse en el primer cuadrante, suma sus excelentes vistas y soleamiento junto al convento de las Monjas Blancas, ya que completa la última manzana con vistas en esta atractiva ubicación.

Un barrio al servicio de la movilidad sostenible

En ese emplazamiento disfrutarás de todas las ventajas de vivir en uno de los barrios más modernos de Pamplona. Podrás moverte con facilidad por sus vías peatonales y carriles bici para desplazarte en apenas cinco-diez minutos a lugares como la Plaza de la Libertad y el centro de la capital, el Club de Tenis, el centro de salud, la ciudad deportiva o el creciente número de comercios y servicios que existen ya en la urbanización para atender cualquier necesidad. Y, por supuesto, tendrás a tu disposición una amplia red de parques y zonas verdes en los que disfrutar de tu tiempo libre.

Top Lezkairu es una promoción muy singular, que solo consta de 17 viviendas en un edificio de siete alturas más áticos, en el que podrás encontrar pisos de 2 y 4 dormitorios, y una única vivienda de 3 dormitorios en planta baja. Incluyen plaza de garaje y trastero en dos plantas del sótano.

Amplias terrazas conectadas con el salón

Todas las viviendas disponen de amplias terrazas, conectadas fácilmente con el interior del salón gracias a los grandes ventanales, que dan continuidad a la zona común de la vivienda y crean un espacio flexible y versátil para cualquier época del año. Y la luminosidad está garantizada.

El edificio ha sido concebido con excelentes aislamientos para que los habitantes de cada casa cuenten ante todo con el mayor confort. Fachadas con doble aislamiento, tabiquerías y falsos techos aislados, interiores con doble placa de yeso laminado, carpinterías exteriores de aluminio con altas prestaciones y persianas motorizadas, entre otros aspectos que ofrecen elevados estándares de protección térmica y acústica con el objetivo de asegurar el bienestar.

Además de este aspecto, la estética y la durabilidad caracterizan el conjunto de la construcción. El inmueble posee la calificación energética A.

En la distribución, que diferencia funcionalmente las zonas de día y de noche, se ha apostado por un máximo aprovechamiento del espacio, con estancias amplias y prácticas en las que resulta posible adaptar cualquier estilo de vida. Luego, es cuestión de elegir la superficie y la tipología de vivienda que mejor encaja con las expectativas de cada residente.

En el interior, se combinan puertas y armarios lacados en blanco con suelos de gres porcelánico de gran formato de imitación madera o tonos piedra en toda la casa, a elegir por el cliente. El revestimiento de las paredes se efectúa con pintura plástica, a excepción de baños y zona de trabajo de cocinas, que incluyen cerámicas rectificadas. Los propietarios podrán elegir los acabados entre un gran abanico de opciones, sin coste adicional.

Viviendas con un completo equipamiento

Los pisos también incorporan un completo equipamiento, con lo fundamental para entrar a vivir. La cocina está completamente amueblada, con electrodomésticos de alta gama y encimera en varios materiales y colores a elegir. Los baños cuentan con mueble lavabo suspendido y espejo, inodoros suspendidos, mampara de vidrio templado en ducha, y griferías termostáticas en bañera y ducha. Por su parte, los armarios empotrados de dormitorios y vestíbulo  se entregan equipados interiormente.

.

En cuanto a otras instalaciones, podemos destacar la calefacción por suelo radiante, alimentada por una caldera mixta de condensación de alto rendimiento, cuyo servicio se completa con un sistema de aerotermia para apoyar la producción colectiva de agua caliente sanitaria. En este caso, el contador de consumo es individual.

Y con el propósito de mejorar aún más el bienestar, en las viviendas se añade también un dispositivo de ventilación individual de doble flujo con recuperador de calor. Con ello, el aire que se introduce a la vivienda está pre-calentado con el calor del aire que se extrae de ella. Incorpora equipos de filtrado de aire.

En definitiva, Top Lezkairu se ha concebido para proporcionar las máximas prestaciones a sus residentes. Si quieres conocer mejor lo que te ofrece este conjunto residencial, contacta con nuestro equipo comercial en el teléfono 948229621 o a través de la página de la promoción.

  • Actualidad de Proginsa
  • Construcción
  • Interiorismo y decoración
  • Promociones

Promociones relacionadas

Top Lezkairu

Viviendas de 2 y 4 dormitorios en la parte alta de Lezkairu, y única vivienda de 3 dormitorios en planta baja. Junto al convento de las Monjas Blancas. En construcción.

Ver promoción Top Lezkairu

Hablamos

Solicita cita previa

Boletín

Recibe la actualidad de Proginsa