T. 948 229 621 · info@proginsa.com
Facebook Proginsa Twitter Proginsa Youtube Proginsa Instagram Proginsa
}
Jardines de Ripagaina, 95% ya vendida ¡No te quedes sin la tuya!



5 febrero 2021·Promociones

Te mostramos el más reciente avance de las obras de Jardines de Ripagaina, una promoción de la que ya se ha vendido el 95 % de las 127 viviendas. Solo quedan algunos pisos de 3 y 4 dormitorios. Si estás a la búsqueda de un hogar espacioso a un precio atractivo en uno de los barrios más dinámicos de la comarca de Pamplona, ¡no te quedes sin él!

Avance de obras en Jardines de Ripagaina. Febrero 2021

Avance de obras en Jardines de Ripagaina. Febrero 2021

La construcción se encuentra muy adelantada, como puedes ver en las imágenes. De hecho, la entrega está prevista entre marzo y junio de 2022, según las fases. En poco más de un año podrás disfrutar de una vivienda magnífica en un conjunto residencial de manzana completa con un estupendo jardín comunitario diseñado al detalle, y que es exclusivo para los residentes. Se encuentra entre las calles Amsterdam y Lisboa. La obra está siendo realizada por Construcciones Muro León, una constructora familiar de amplia experiencia y trayectoria y que es colaboradora habitual en las promociones gestionadas por Proginsa.

Últimas viviendas de 3 dormitorios

¡Veamos algunos de los últimos pisos a la venta! Por ejemplo, está disponible, en diferentes alturas, una vivienda de 3 dormitorios, donde el salón y la cocina cuentan con acceso directo a una generosa terraza de 16 m2, para disfrutar de una gran zona de día. La cocina se entrega totalmente amueblada con electrodomésticos integrados, excepto el frigorífico, y campana decorativa. Puedes adquirirla desde 234.000 € + IVA.

Últimas viviendas de 4 dormitorios

Y si necesitas aún más espacio, con una habitación adicional para la familia o para instalarte un despacho, quedan las dos últimas viviendas de 4 dormitorios. Con una superficie total de 102 m2, a la que se suma una terraza de 10 m2 abierta hacia el sur, presenta una distribución equilibrada y muy bien aprovechada, para que todos los habitantes de la casa puedan sacarle el máximo partido. En esta tipología destaca una gran cocina-comedor de casi 15 m2, con amplitud de vistas. Puedes adquirir una vivienda desde 249.000 € + IVA.

 

¡Todo lo demás está vendido! Lo cierto es que se trata de una promoción muy atractiva, que destaca por su funcionalidad y confort, con elementos como el aislamiento continuo en fachadas, las carpinterías exteriores de aluminio de gama superior y los aislamientos térmicos y acústicos. El edificio cuenta con calificación energética A y todas las viviendas disfrutan de doble orientación.

Completos equipamientos

Respecto del interior, además de lo señalado en cuanto a las distribuciones, cabe reseñar que el suelo es de gres porcelánico de gran formato imitación madera, apto para la calefacción por suelo radiante que circula por toda la casa, que a su vez contará con control individual. Por otra parte, el equipamiento es muy completo: cocina totalmente amueblada y electrodomésticos incluidos, y mobiliario de baño.

Salón en Jardines de Ripagaina

Asimismo, se incluyen armarios empotrados y equipados en el interior en dormitorio principal y, en estas tipologías, también en vestíbulo.

A las características singulares de la promoción hay que añadir las ventajas de vivir en este barrio. En Ripagaina ya viven casi 6.000 personas, con la previsión de incrementar la población un futuro próximo.

La urbanización dispone de numerosos comercios para facilitar el día a día de sus habitantes e, igualmente, no hay que olvidar que su trazado corre paralelo al Parque Fluvial del Arga, por lo que existe una amplia superficie de parques y zonas verdes. Y en cuanto a las comunicaciones, está muy bien conectado con los principales accesos a toda la comarca de Pamplona, y próximo a los centros de trabajo de la Ciudad de la Innovación o el polígono Areta .

¿Te gusta la nueva vida que te propone Jardines de Ripagaina? Pues si te interesa alguna de las últimas viviendas, pide cita cuanto antes con nuestro equipo comercial en el teléfono 948229621 o a través de la página de la promoción.