T. 948 229 621 · info@proginsa.com
Facebook Proginsa Twitter Proginsa Youtube Proginsa Instagram Proginsa
}
Iniciamos la construcción de las Azoteas de Buztintxuri, un trozo de cielo desde tu casa



1 octubre 2021·Promociones

Apenas un mes después de su lanzamiento comercial, ya podemos anunciar el comienzo de la construcción de Las Azoteas de Buztintxuri, un proyecto residencial de 16 viviendas únicas de 2 y 3 dormitorios. Los pisos de 1ª a 3ª altura cuentan un espacio privativo en la azotea del edificio, mientras que los de planta baja disponen de una terraza de más de 60 m2.

Las obras han sido adjudicadas a Construcciones Mariezkurrena, una empresa con gran experiencia en el sector y referente en Navarra. La entrega está prevista en 2023.

 

Esta promoción se sitúa muy cerca del popular barrio de la Rochapea, en la entrada de Buztintxuri por la avenida de Guipúzcoa y a diez minutos del parque de los Aromas, un espacio verde con un recorrido de casi un kilómetro, que une Artica con Buztintxuri y que permite llegar a pie hasta las faldas del monte San Cristóbal. Y está próxima al centro de Pamplona, al que se llega por una agradable avenida.

Además del parque de los Aromas, cuenta con extensas superficies verdes, como el parque de Paderborn, en homenaje a la ciudad hermanada con Pamplona, con 34.000 kilómetros cuadrados de superficie.

Por otra parte, en esta urbanización en la que ya viven más de 9.000 habitantes, se han puesto en marcha las diferentes dotaciones, como el centro de salud y el colegio público, a las que se une una variada red de comercios y servicios, así como instalaciones deportivas y espacios de ocio.

En general, se trata de una zona muy bien comunicada. Con sus amplias avenidas, espacios peatonales y carriles bici se accede con facilidad a otros barrios, como San Juan. Asimismo, se encuentra muy próximo a los equipamientos comerciales del norte de la capital, gracias a su conexión con la autovía de circunvalación PA-30.

16 viviendas de 2 y 3 dormitorios

Las 16 viviendas de 2 y 3 dormitorios de las Azoteas de Buztintxuri se distribuyen en dos portales, en un edificio de planta baja y tres alturas, con garajes y trasteros en el sótano. Las azoteas de uso privativo están asignadas a los pisos de 1ª a 3ª altura. Y, como hemos indicado al principio, los de planta baja poseen una gran terraza de más de 60 m2, con grandes posibilidades para disfrutar de la vida en el exterior.

En el diseño de esta promoción se ha apostado por lograr un máximo aprovechamiento del espacio y armonía entre las zonas de día y de noche. La construcción es de primera calidad, con aislamientos térmicos y acústicos sobresalientes, carpintería de PVC con doble acristalamiento y cámara de gas argón al 90%, bajo el doble objetivo de proporcionar mayor confort a las personas y alcanzar una alta eficiencia energética.

El edificio tiene la calificación energética A gracias a las características citadas y a equipamientos como la instalación individual de calefacción con caldera mixta de condensación de gas natural de alto rendimiento, el sistema de aerotermia centralizado para apoyar la producción de Agua Caliente Sanitaria (ACS), la calefacción por suelo radiante con controles individuales, según estancias, y la ventilación individual mecánica higro-regulable.

Amplio equipamiento para entrar a vivir

En cuanto a la configuración del interior, cabe señalar que todas las viviendas incorporan suelo de gres porcelánico de gran formato imitación madera en toda la casa, y se entregan con la cocina totalmente montada, electrodomésticos incluidos.

El baño principal incluye mueble lavabo y está prevista la colocación de armarios acabados en blanco en dormitorio principal y vestíbulo (según tipologías), revestidos interiormente, con balda maletero y barra de colgar. Como se puede ver, es un amplio equipamiento para entrar a vivir.

Si quieres conocer las viviendas disponibles y que te ayudemos a elegir la que mejor se adapta con tu estilo de vida, pide cita con nuestro equipo comercial en el teléfono 948229621 o a través de la página de la promoción. Te espera un trozo de cielo desde tu hogar.