T. 948 229 621 · info@proginsa.com
Facebook Proginsa Twitter Proginsa Youtube Proginsa Instagram Proginsa
}
Iniciada la construcción de 50 VPO Mutilva



9 julio 2021·Promociones

Se ha iniciado la construcción de 50 VPO Mutilva, un proyecto inmobiliario de protección oficial en régimen de compraventa promovido por Promociones OCEC, S.A., sociedad del Grupo Proginsa.

Las obras corren a cargo de Construcciones Garnica y Cortés, empresa de gran experiencia en el sector y colaboradora habitual de los proyectos gestionados por Proginsa.

Está situado en la nueva urbanización de Entremutilvas, en el Valle de Aranguren. Se trata de una parcela adjudicada por concurso público por el Ayuntamiento de Aranguren, y cuya adjudicación está realizando Nasuvinsa entre los solicitantes inscritos en el Censo de Vivienda Protegida con anterioridad al 31 de mayo y que han elegido la promoción entre el 1 y el 15 de junio de 2021.

La iniciativa se inscribe en los compromisos del Ayuntamiento del Valle de Aranguren para impulsar la construcción de viviendas de proyección oficial destinadas a vecinos y vecinas del municipio, y especialmente dirigido a satisfacer la demanda de los más jóvenes.

Por ello, a los requisitos generales de acceso a VPO, se ha añadido la necesidad de estar empadronado en el Valle de Aranguren para optar a esta promoción.

50 VPO Mutilva se beneficia de un nuevo y moderno barrio, con una ordenación caracterizada por el equilibrio entre zonas verdes, áreas peatonales, carriles bici y excelentes comunicaciones con Lezkairu, el centro de Pamplona y el resto de la comarca a través de la PA-30.

Calidad de vida en Mutilva

Por otro lado, Mutilva es una de las localidades con mayor calidad de vida de la cuenca. A medio camino entre el ambiente rural y el urbano, ofrece un entorno repleto de áreas verdes en el que no faltan todo tipo de servicios, como equipamientos deportivos y sanitarios, colegios e institutos y una variada red comercial y empresarial para tener cualquier necesidad a mano.

La promoción se ha concebido como un edificio moderno y funcional, que incluye viviendas de tres dormitorios en las plantas primera a cuarta, todas ellas con amplias terrazas. En la planta baja se sitúan los portales con doble acceso, los cuartos de bicicletas comunitarios, y viviendas de 1 a 4 dormitorios, también con generosas terrazas. Cada piso dispone de plaza de garaje y trastero distribuidos en dos plantas de sótano.

Próxima promoción de vivienda libre en Mutilva

Si te interesa tu futura casa en Mutilva, próximamente lanzaremos una nueva promoción de viviendas libres de 1, 2, 3 y 4 dormitorios distribuidas en un edificio de tres alturas más áticos. Las de la planta primera tendrán terraza y jardín privado. Contarán con amplias vistas al Parque de Mutilva, extraordinaria orientación suroeste y generosas terrazas.

Puedes solicitar más información en el teléfono 948229621 o a través de la página de próximas promociones.