Fin de obra en Puerta de Lezkairu | Proginsa

Fin de obra en Puerta de Lezkairu, tu última oportunidad en primera línea

Como anunciamos hace unos meses con la información actualizada de la construcción, las obras de Puerta de Lezkairu han llegado a su fin y hemos solicitado ya al Ayuntamiento de Pamplona las Licencias de primera utilización y de apertura del garaje con el objetivo de entregar las viviendas a sus propietarios en Diciembre de 2020.

Si estás buscando una vivienda nueva en Lezkairu para su entrega casi inmediata, puedes aprovechar las últimas oportunidades que nos quedan en pisos de tres dormitorios. ¡Son viviendas únicas!

Únicas al igual que esta magnífica promoción situada en primera línea de Lezkairu, frente a la ladera del parque Norte y la calle Monjardín, en una ubicación donde no quedan parcelas disponibles. Esta es la última que se entrega allí, en un lugar con estupendas vistas, rodeado de zonas verdes y con un acceso inmediato al Segundo Ensanche de Pamplona.

Y únicas también por la excepcional calidad constructiva, que se aprecia en el diseño del edificio, los aislamientos termo-acústicos y sus instalaciones. Son viviendas eficientes y confortables, con una distribución pensada para la vida moderna, con zonas de día espaciosas, intimidad para las zonas de noche, grandes ventanales para conectar salón y cocina con las amplias terrazas, y doble orientación para garantizar la luminosidad y la ventilación. Te damos algunos detalles de sus características:

Calidad de los aislamientos

Una primera muestra de la calidad de esta promoción se encuentra en los aislamientos. Se ha construido una fachada ventilada cerámica con triple aislamiento, a la que acompañan tabiquerías interiores con aislamiento y doble placa de yeso laminado.

Por su parte, las carpinterías exteriores, mixtas de aluminio-madera, presentan rotura de puente térmico y un acristalamiento triple con cámara de argón al 90% y vidrio bajo emisivo. El uso de sistemas compactos tipo monoblock (persiana, cajón de persiana y carpintería en un único conjunto) mejora el aislamiento y evita las filtraciones. Todas las persianas, excepto en baños, son motorizadas.

En cuanto a los suelos, que incluyen circuito de calefacción y refrescamiento, se componen de pavimento cerámico, base aislante térmica y lámina de aislamiento anti-impacto.

Eficiencia energética

Puerta de Lezkairu alcanza la calificación energética A, con valores de consumos y emisiones de CO2 muy inferiores al máximo exigible para el nivel A de eficiencia. A ello contribuyen instalaciones orientadas a lograr un consumo muy eficiente, como la ventilación mecánica de doble flujo con recuperador de calor, que facilita la renovación continua del aire y minimiza las pérdidas de energía.

Las viviendas incorporan un sistema individual de climatización por aerotermia, que permite que el suelo radiante funcione en modo calefacción en invierno y en modo refrescamiento durante el verano. El control de la temperatura es individual por estancia y con horario global programable.

Acabados y equipamientos sobresalientes

La singularidad de la promoción también se traslada a los equipamientos, materiales y acabados de alta gama. Los suelos son porcelánicos rectificados de gran formato y los alicatados de cocina y cuartos de baño son de cerámica rectificada. Todos ellos son de la marca Porcelanosa.

¿Te gusta lo que lees? Pues te animamos a conocer las últimas viviendas de tres dormitorios que nos quedan, todas ellas con amplias vistas al parque y muy especiales. Presentan planteamientos variados, aunque igualmente atractivos.

Disponemos de 2 viviendas de 105,5 m2, distribuidas con salones de lado a lado aprovechando las vistas hacia el parque y la entrada de luz de la orientación más soleada, con terrazas entre 29 m2 y 81 m2. Por otro lado, contamos una tipología más convencional de casi 94 m2 distribuida en zona de día y zona de noche, donde solo queda una unidad en planta 1º con una distribución muy equilibrada y donde sus amplias terrazas suman 70 m2.

Para descubrir cuál de ellas responde realmente a tus necesidades, te recomendamos que pidas cita previa en el teléfono 948229621 o a través de la página de la promoción. ¡No dejes pasar esta ocasión única!

  • Actualidad
  • Actualidad de Proginsa
  • Construcción
  • Interiorismo y decoración
  • Promociones

Promociones relacionadas

Puerta de Lezkairu

Edificio residencial de 44 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios situado en primera línea del barrio de Lezkairu, frente al parque Norte y la calle Monjardín. Moderno y elegante, consta de materiales, acabados y equipamientos de muy elevada calidad.

Ver promoción Puerta de Lezkairu

Hablamos

Solicita cita previa

Boletín

Recibe la actualidad de Proginsa