T. 948 229 621 · info@proginsa.com
Facebook Proginsa Twitter Proginsa Youtube Proginsa Instagram Proginsa
}
Entregadas las viviendas en Ciudadela Centro, una obra nueva en el corazón de Pamplona



31 julio 2020·Promociones

De vez en cuando surgen oportunidades irrepetibles de vivir en zonas privilegiadas de una ciudad, en espacios muy consolidados y con gran solera, pero en viviendas completamente nuevas. Este ha sido el caso de Ciudadela Centro, una promoción ya terminada y cuyas viviendas ya hemos entregado a sus propietarios.

Está situada en el número 5 de la calle Ciudadela, con fachada también a la calle San Antón, entre el Paseo de Sarasate y el hotel Tres Reyes, y a la entrada del Casco Antiguo. Se integra en un área que se ha transformado en los últimos años, gracias a la rehabilitación de varios inmuebles, la peatonalización de varios tramos y la mejora de las instalaciones y servicios.

Este edificio fue demolido en su totalidad, pero el nuevo diseño se realizó respetando la fisonomía exterior y la relación con los bloques circundantes de acuerdo con los criterios marcados por Pamplona Centro Histórico. Cuenta con las ventajas de ser una obra nueva en un enclave único con las mismas prestaciones de habitabilidad, aislamiento, eficiencia y confort que cualquier conjunto residencial de uno de los nuevos barrios de Pamplona. Consta de 12 viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios.

Con todo ello, tal como podemos apreciar en las imágenes, el resultado es deslumbrante. La fachada conserva el encanto de las casas del Casco Antiguo y el centro de la capital y, al mismo tiempo, presenta todos los atributos de un hogar contemporáneo: instalaciones actuales como la calefacción por suelo radiante y la ventilación con recuperador de calor, óptimos aislamientos termo-acústicos entre viviendas y de éstas con el exterior, luminosidad, amplitud y diseño en las zonas comunes, cocinas diáfanas, distribución para día y noche, y diseño y calidad en los acabados, materiales y equipamientos.

¡Enhorabuena a los nuevos propietarios! Les deseamos que disfruten de su nueva vida en este lugar de privilegio para sentir el pálpito del corazón de Pamplona. Hace ya más de un año que están todos los pisos vendidos, mucho antes de que finalizaran las obras

Por eso, si estás buscando casa y también te agradan otras zonas de la ciudad y su comarca, te animamos a que visites la web de Proginsa para conocer la viviendas disponibles a la venta, que también se encuentran en fase avanzada de construcción. Y si quieres más información, completa los formularios de contacto o llama al teléfono 948229621.