Entregamos la promoción Siente Lezkairu | Proginsa

Entregamos una nueva promoción en Lezkairu, Siente Lezkairu

¡La espera ha llegado a su fin! Esta semana hemos entregado las viviendas de Siente Lezkairu a sus felices propietarios, que pronto comenzarán su nueva vida en este nuevo barrio junto al centro de Pamplona.

Se trata de una promoción de pisos de 2 y 3 dormitorios, que completa la última manzana abierta a la calle Cataluña. Se encuentra a mano de todo, en primera línea del Bulevar. Como se puede ver en las imágenes, el resultado final es de sobresaliente: viviendas amplias y luminosas, con elevadas cotas de confort y equipadas con todo lo necesario para vivir.

 

Hace tiempo que se vendieron todas las unidades, pero si buscas pisos con características similares en zonas próximas, te animamos a conocer otras de las promociones de obra nueva en Lezkairu cuya construcción está en marcha.

Por ejemplo, si lo que quieres es instalarte cuanto antes en Lezkairu y aspiras a una vivienda de condiciones excepcionales, te recomendamos que conozcas las últimos pisos de tres dormitorios de Puerta de Lezkairu. Este proyecto se finalizará próximamente y está prevista su entrega en diciembre de 2020. Se encuentra en primera línea del barrio, frente a la calle Monjardín y junto al Parque Norte. Es la última parcela en construcción en esa ubicación, por lo que estas viviendas son una oportunidad única en la zona más cercana al centro de Pamplona.

Con la entrega a medio plazo , tenemos la novedad de + Tu Lezkairu, una promoción ya en construcción, situada en una zona muy tranquila del centro del barrio, en un conjunto residencial con zona exclusiva para los residentes. Acabamos de lanzarla a la venta, con viviendas de 2 y 4 dormitorios, totalmente equipadas: mobiliario de cocina y electrodomésticos, mobiliario de baño y armarios empotrados equipados interiormente en todos los dormitorios y vestíbulo. Incluyen garaje y trastero en la planta sótano y disponen de locales comerciales en la planta baja.

Se trata de la segunda fase de Tu Lezkairu, del que en estos días hemos publicado las últimas imágenes del avance de las obras. En él todavía estás a tiempo de adquirir una de las viviendas de 1 y 3 dormitoriosdos exclusivos pisos de 2 dormitorios, uno en el ático y otro en planta baja. ¡Pero son los últimos!

Si prefieres un emplazamiento más cercano al Segundo Ensanche de Pamplona, tienes excelentes opciones en Altum Lezkairu, en primera línea del barrio y junto al vasto jardín del convento de las Monjas Blancas. Esta característica permite gozar de gran luminosidad a las viviendas, que han sido concebidas con los mayores estándares de calidad en cuanto a aislamientos térmicos y acústicos, instalaciones y equipamiento.

Tenemos disponibles una amplia variedad de viviendas, de 1, 2, 3 y 4 dormitorios en diferentes alturas, y de caprichosos áticos de 1 dormitorio. Este proyecto, promovido por Metrovacesa, se entregará en 2022.

¿Mucho dónde elegir? Si quieres ver las posibilidades que ofrecen las promociones gestionadas por Proginsa en el barrio de moda de Pamplona, te recomendamos que visites el portal www.lezkairu.es, donde te mostramos las razones por las que vale la pena vivir e invertir en Lezkairu, y la totalidad de proyectos en curso.

Y como siempre, puedes contactar con nuestro equipo comercial en el teléfono 948229621 o a través de la web para que te ayudemos a decidirte. ¡La cuestión es vivir en Lezkairu!

  • Actualidad
  • Actualidad de Proginsa
  • Construcción
  • Interiorismo y decoración
  • Promociones

Promociones relacionadas

Siente Lezkairu

Conjunto residencial situada en el barrio de Lezkairu, en primera línea del Bulevar, que dispone de viviendas de diseño moderno y funcional con amplias terrazas. Incluye locales comerciales en la planta baja.

Ver promoción Siente Lezkairu

Hablamos

Solicita cita previa

Boletín

Recibe la actualidad de Proginsa