Entrega de las viviendas de la promoción Soy Arrosadía | Proginsa

Entregamos Soy Arrosadía, el emplazamiento perfecto entre las dos universidades

¡Otro hito que culmina! Las viviendas de la promoción Soy Arrosadía han sido entregadas a sus propietarios. En estos días, nuevos residentes se suman a quienes ya viven en este nuevo barrio de Pamplona, rodeado de zonas verdes y situado estratégicamente entre las dos universidades.

En la foto principal de esta noticia se puede contemplar el edificio terminado, junto al que se encuentra Soy Arrosadía 2, actualmente en obras.

Soy Arrosadía, promovido por Isga Inmuebles, gestionado por Proginsa y edificado por Construcciones Muro-León, colaboradora habitual en los proyectos inmobiliarios que gestionamos, es un conjunto residencial de 42 viviendas de 1, 2, 3 y 4 dormitorios, con garaje y trastero y una zona ajardinada privada. En concreto, se ubica muy cerca de la Avenida de Zaragoza y la Universidad Pública de Navarra.

Terraza de ático en Soy Arrosadía
Terraza de vivienda en Soy Arrosadía
Vivienda en planta baja de Soy Arrosadía

Próximo al centro de Pamplona, cuenta con óptimas comunicaciones con Lezkairu y el área sur de la comarca, lo que permite un fácil acceso a todo tipo de dotaciones y servicios. Dispone de un gran parque de 16.000 metros cuadrados, conectado con el parque fluvial del Arga, áreas de esparcimiento, amplias avenidas, vías semi-peatonales y carriles bici. Ciertamente, un lugar muy atractivo para vivir.

Tal como se puede comprobar en las imágenes de fin de obra, las viviendas han quedado estupendas. Se trata de pisos amplios y funcionales, con excelente orientación y un completo equipamiento para entrar a vivir, como la cocina montada, el mobiliario de baño y los armarios empotrados. La calificación energética del edificio es A.

Salón en Soy Arrosadía
Cocina en Soy Arrosadía

Últimas viviendas disponibles en Soy Arrosadía 2

Hace tiempo que todas las viviendas de Soy Arrosadía han sido vendidas. Sin embargo, si te interesa este concepto de promoción y su ubicación, aún quedan disponibles las últimas viviendas de Soy Arrosadía 2. El proyecto presenta las mismas características que la ya entregada en cuanto a calidades, distribuciones y equipamiento.

Bajo con terraza en Soy Arrosadía 2

Además de lo ya citado, podemos señalar el sistema individual de calefacción por suelo radiante, alimentado por una caldera de condensación de alto rendimiento, o el pavimento de gres porcelánico de gran formato, presente en toda la vivienda.

Están a la venta tres viviendas de 3 dormitorios y un piso de 1 dormitorio en quinta planta. Sobre las primeras, dos de ellas se encuentran en planta baja, por lo que disponen de más de 20 m2 de terrazas. La otra vivienda de 3 dormitorios se encuentra en cuarta altura.

Si quieres conocer más detalles, puedes pedir cita con nuestro equipo comercial en el teléfono 948229621 o a través de la página de la promoción. Mientras tanto, ¡enhorabuena a los nuevos habitantes de Soy Arrosadía!

  • Actualidad
  • Actualidad de Proginsa
  • Construcción
  • Interiorismo y decoración
  • Promociones

Promociones relacionadas

Soy Arrosadía

Edificio ubicado en el nuevo barrio de Arrosadía, cerca de la Universidad Pública de Navarra, con urbanización privada.

Ver promoción Soy Arrosadía

Hablamos

Solicita cita previa

Boletín

Recibe la actualidad de Proginsa