T. 948 229 621 · info@proginsa.com
Facebook Proginsa Twitter Proginsa Youtube Proginsa Instagram Proginsa
}
Entregamos las viviendas de 49VPO Mugartea



3 enero 2020·Promociones

En los últimos días estamos entregando las viviendas 49VPO Mugartea, promoción de viviendas de 2 y 3 dormitorios en una ubicación muy tranquila de Mutilva y conectada con el barrio de Lezkairu, frente a la plaza y el paseo, de la que ya no queda ninguna vivienda disponible en venta. Después de casi dos años de obras, podemos ver el magnífico aspecto del inmueble, rodeado de zonas verdes y paseos peatonales con los que se puede llegar hasta el centro de Pamplona.

 

 

La entrega se suma a la que hicimos hace unos meses de un proyecto similar, 48 VPO Mugartea. Con ambos, casi cien familias han podido comenzar con ilusión una nueva etapa de sus vidas. Con el inmueble habitado, el último local comercial disponible se convierte en una excelente oportunidad para emprender un negocio o actividad profesional. Por si te interesa, también nos quedan algunas plazas de garaje. ¡Consúltanos!

No en vano, Mutilva es una de las localidades de la comarca más atractivas para vivir rodeada de mucha naturaleza, llevar un estilo de vida sosegado y contar con todos los servicios al alcance, gracias a que ya está muy consolidada.

 

En estos momentos no disponemos de viviendas VPO ni promociones en Mutilva, pero puedes disfrutar de viviendas libres en Ripagaina, Lezkairu, Arrosadía o junto al Club Oberena, en el Edificio Plaza Sur. Para informarte, solicita cita previa con nuestro equipo comercial para en el teléfono 948229621 o a través de la sección de viviendas de la web. ¡Que tengas un feliz 2020!