Entregamos las viviendas de 48VPO Mugartea

¡Todo lo bueno llega! Durante estos días estamos realizando la entrega de la promoción 48VPO Mugartea a sus nuevos propietarios. Se trata de una proyecto de vivienda protegida en el nuevo barrio de Mugartea en Mutilva, a medio camino entre el centro de la localidad y Lezkairu. Es una zona muy tranquila, con acceso a una enorme área verde, y bien comunicada con el sur de la comarca.

Este edificio de planta baja, 4 alturas y áticos, consta de viviendas de 2 y 3 dormitorios con garaje y trastero. Cuenta con calificación energética A y todas las viviendas disfrutan de amplias terrazas. La promoción no dispone de viviendas en venta, pero sí con plazas de garaje en una zona que con la llegada de nuevos vecinos podría tener dificultades de aparcamiento a pie de calle.

Se ha incorporado una instalación centralizada con placas solares para apoyar en la producción de agua caliente sanitaria (ACS), y cada vivienda tiene control individual de la calefacción. Como se puede ver en las imágenes, las vistas desde Mugartea son excepcionales.

Durante el verano vamos a realizar la entrega de otras promociones como 27VPO Ripagaina, LZK Torre Lezkairu y LZK2, que tampoco cuentan con pìsos en venta. No obstante, si estás interesada en otros proyectos exclusivamente de vivienda libre en fase de venta y construcción, visita la sección de viviendas de la web de Proginsa y ponte en contacto con nosotros en el teléfono 948229621 o a través de info@proginsa.com.

  • Actualidad de Proginsa
  • Construcción
  • Interiorismo y decoración
  • Promociones

Hablamos

Solicita cita previa

Boletín

Recibe la actualidad de Proginsa